Mascotas
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
Detienen barco con 30 tiburones en Reserva de las Islas Galápagos.

Quito /EFE.- Las autoridades ecuatorianas informaron hoy que detuvieron un barco con 30 tiburones a bordo en la Reserva Marina de las Islas Galápagos y arrestaron a 14 personas.

Escalador enfrenta juicio por abandonar a perra en montaña. Scott Wasburn,un escalador nacido en Denver, se encontraba en la cima del Monte Bierstandt cuando encontró a Missy, herida y abandonada por su dueño y la rescató.

GEORGETOWN, COLORADO, EE.UU. /AP.- Un hombre enfrenta un juicio por abandonar a su perra en una de las montañas más altas de Colorado.

Zoológico trata de controlar crecimiento de colonia de monos. Especie Papio hamadryas. Internet.

MONTEVIDEO / AFP. - Una treintena de monos donados en la década de 1980 a un zoológico uruguayo se reprodujo sin control hasta cuadruplicar su número, generando problemas de hacinamiento y agresividad que llevaron a las autoridades a preparar un operativo sin precedentes para trasladarlos.

Perra salva a sus cachorros y los deja en carro de bomberos.

Santiago de Chile / EFE - Una pequeña perra ha causado asombro y admiración en la ciudad chilena de Temuco al salvar de un incendio a sus cinco cachorros de sólo diez días de vida, a los que rescató de uno en uno de entre las llamas y los trasladó hasta un carro de los bomberos que combatían el fuego.

Papagayos grises piensan de forma lógica como los monos y los niños.

Viena / EFE - Los papagayos grises, que viven en la selva africana, piensan de forma lógica, similar a los monos y a los niños de tres años de edad, asegura una investigación publicada hoy por la Universidad de Viena y el Instituto científico “Konrad Lorenz”.

El rincón de las mascotas. Matute es el gatito de Dunia Duarte de Alajuela, a él le encanta posar para las fotos.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

El Rinconcinto de las Mascotas