Deportes
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • A esta hora probablemente, Bryan Oviedo esté digiriendo la noticia: se vincula al Everton de Inglaterra por los próximos cuatro años, en un traspaso en que no está claro el monto que se desembolsó al Copenhague.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Una bella más a la colección de Munich. Sin duda, Javi Martínez no se sentirá solo en su estadia en Munich.

Una bella más a la colección de Munich

En Munich han recibido a Javi Martínez con los brazos abiertos. Pero no sólo por su enorme calidad futbolística, sino también porque su fichaje incrementará el “glamour” del club muniqués.

Más noticias
 “Tanque” el elegido... por un pelo. César Elizondo. Edad: 24 años. Historia: Disputó el mundial Sub 20 de Canadá. El atacante estuvo a préstamo con Pérez Zeledón hace dos torneos y la campaña pasada volvió a Saprissa.

Aunque el “Tanque” no está lleno, parece ganarle la carrera por la titularidad a César Elizondo y Ricardo Costa.

 ¿Solórzano trae la llave?. “Nico” espera un chance luego de superar la lesión.M. Vega.

Alajuela.El atacante manudo Jean Carlos Solórzano está de vuelta luego de ser operado del menisco de su rodilla derecha, y perderse las siete anteriores fechas del Invierno 2012.

 No serán ingratos. Los florenses respetan a Odir, no lo silbarán, pero esperan que caiga ante el Herediano.R. Pacheco.

Heredia. - Los aficionados del Herediano son agradecidos, no olvidan y tienen muy presente que el técnico Odir Jacques fue quien los hizo campeones en el torneo anterior, y acabó así con la sequía de 19 años sin título.

 Añora el banquillo liguista. El “Pato” disfruta su paso con Alajuela Junior en la segunda división.Manuel Vega

Alajuela. - En la cancha le dio a Alajuelense muchos éxitos, y esolo convirtió en ídolo de la afición del cuadro liguista.

 Dolor caribeño por condena de Pascall. Pese a la fuerte condena, Pascall se mostró muy tranquilo durante la sentencia.Foto: A. OTAROLA.

Con mucho dolor y desazón por la resolución del Tribunal de Juicio de San José, en el cuadro de Limón FC lamentan la condena de 12 años de prisión que se le impuso el pasado jueves al presidente del equipo, Carlos Pascall.

 El “Tigre” los devoró. Falcao desbordó toda su alegría al levantar la Supercopa de Europa. Ayer el cañonero demostró la clase que posee.AP.

Mónaco/AFP y EFE. - Gracias a un “Tigre” que llegó con un apetito voraz, insaciable, y que se devoró por completo a los “Blues”, el Atlético de Madrid colocó en sus vitrinas su segunda Supercopa de Europa al apalear ayer 4-1 al Chelsea inglés.

 Essien cedido al Real. Michael EssienW.

El ganés deja el Chelsea para jugar con los merengues; Lass se va al Anzhi ruso.

 Barça buscará sacudirse. Barcelona irá por su tercera victoria en fila en la Liga.AFP.

Madrid/AFP. - El Barcelona, con dos triunfos en dos partidos, tendrá mañana una difícil prueba con el Valencia (que suma dos empates hasta el momento), en juego por la tercera jornada de la liga española.

 Arsenal a lavarse la cara. Suárez y el Liverpool reciben a los “Gunners” mañana. AFP.

londres/efe.-El Arsenal y el Liverpool disputarán mañana el juego más atractivo de la tercera fecha de la Liga Premier.

 Milán va por la revancha. El juego será transmitido por ESPN2 a las 12:30 p.m.AP

Roma/AFP. El Milan, que cayó derrotado en su estadio en la primera jornada por el recién ascendido Sampdoria, buscará reaccionar en terreno del Bolonia, mientras que el Inter, colíder con el Nápoles, tiene mañana una difícil prueba con la Roma en la segunda jornada de la liga italiana.

 Barva sin sabor panameño. El “exferretero”, Isaac St Rose, está en Panamá y tiene una oferta para jugar en Colombia. Arch.

Isaac St Rose y Amir Alvarado, dos de las figuras claves de Ferretería Brenes Barva en baloncesto, quedaron fuera del equipo.

 “Yo ayudo Cleteando”. Eugenia Valerio (centro), es ejemplo de superación. Jorge Umaña

Aunque padece de Retinosis pigmentaria (enfermedad ocular crónica degenerativa) y solo tiene el 25 por ciento de su visión, esto no le ha impedido a Eugenia Valerio Ellis organizar por quinto año consecutivo la clásica recreativa: “Yo ayudo Cleteando”.

 Ticos dan el jaque mate. Costa Rica derrotó a Dinamarca e Italia.Fed Ajedrez

Con dos importantes victorias en la Olimpiada Mundial de Ajedrez, Costa Rica cerró la jornada ayer en Estambul, Turquía.

 Con la fe puesta en los chicos. Andrey Fonseca será el representante en la categoría sub 23, en la que se está iniciando. Archivo.

Tras diez días de concentración con el técnico, Albin Brenes, los ciclistas Luis Camacho y Andrey Fonseca se medirán en el mundial de ciclismo de montaña en Austria.

 Generaleños buscarán abrir la portería de la “U”. La UCR se mantiene a la cabeza del Grupo2. Junto a Turrialba y AS Puma Generaleña no conocen la derrota. Archivo.

Los universitarios buscarán mantener su invicto ante AS Puma Generaleña, otro equipo que a cuatro fechas de iniciado el Torneo de Apertura de la Segunda División, aún no ha caído.

 Tenis de mesa puso punto final. Jafeth Ruiz, en tenis de mesa, fue el último tico en competir ayer en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles.Franklin Solís.

La ilusión del nacional Jafeth Ruiz, único tico que había accedido a las instancias finales del evento individual del tenis de mesa de los XVII Juegos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2012, terminó ayer en las justas al caer 4-0 ante el salvadoreño Eric Avilés, en el Complejo Deportivo de Retalhuleu, con lo que así finalizó la participación tica en esta disciplina.

Agenda de fin de semana.

Atletismo Campeonato Nacional de Asociaciones. Hoy y mañana desde las 7 a.m. en el Estadio Nacional, categorías Juvenil A y B, Mayor y Máster.

 No tienen nada de sexo débil. Las bloqueadoras tienen permitido empujar con sus antebrazos o caderas.Rafael Pacheco.

El Roller Derby es una disciplina que combina velocidad, fortaleza y habilidad sobre los patines, por lo cual no es apta para aquellas damas que se rinden con facilidad en las competencias.

 Se buscan semifinalistas. Goicoechea Extremos y Orotina protagonizaron un vibrante partido que terminó igualado 3-3.Rafael Palacino.

Solamente Borussia y Municipal Alajuela lograron sacar ventaja de su condición de local en los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de Liga Premier de Fútbol Sala.

 Cummings se dejó la 13°. Stephen Cummings se impuso en la etapa que tuvo un recorrido de 172.8 kilómetros, entre Santiago de Compostela y Ferrol. AFP.

Ferrol, España / AFP - El británico Stephen Cummings (BMC) ganó ayer la 13° etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada sobre 172,8 kilómetros entre Santiago de Compostela y Ferrol, mientras el español Joaquim “Purito” Rodríguez (Katusha) sigue líder de la general.

 La lluvia fue el principal rival. Los pilotos deberán estar atentos a los cambios en las condiciones del clima.AP.-

Bélgica/EFE.- La lluvia se convirtió prácticamente en la única protagonista del segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, en la que sólo unos cuantos pilotos salieron a pista y no se marcaron tiempos oficiales.

 Ni el calor pudo contra Djokovic. El número 2 del mundo se encamina, sin problemas, a las fases finales del Abierto estadounidense.AP.-

Nueva York/AP.- Novak Djokovic evitó estar mucho tiempo bajo un abrumador sol y superó en poco más de hora y media al brasileño Rogerio Dutra Silva para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Me preguntó un amigo, fiel seguidor de Saprissa: ¿qué le pasa a mi equipo?

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Odir Jacques hará campeón a Cartaginés?
Resultados
¿Qué le ha parecido hasta ahora el rendimiento del uruguayo Juan Manuel Morales en Saprissa?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios