Deportes
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Saprissa vs Belén

Siga el detalle del partido entre Saprissa y Belén a partir de las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, por la jornada #8 del Campeonato de Invierno.

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Por precaución Bryan no jugó.

Por precaución Bryan no jugó

Redacción / 01:00 p.m. - Mucha impotencia, así resumió el ariete costarricense Bryan Ruíz su sentir por no poder ayudar a su equipo Fulham en el partido que perdió hoy como visitante ante el West Ham, no obstante dijo que su lesión no es para preocuparse.

 Bryan despertate, ¡es real!. Bryan estampó su firma en la tarde inglesa, donde se vistió de “Blue”.Everton Football Club.

Bryan despertate, ¡es real!

A esta hora probablemente, Bryan Oviedo esté digiriendo la noticia: se vincula al Everton de Inglaterra por los próximos cuatro años, en un traspaso en que no está claro el monto que se desembolsó al Copenhague.

 Solo “Chope” ha brillado. Paulo C. Wanchope.

Solo “Chope” ha brillado

Cuatro costarricenses ya saben lo que es jugar en el balompié de Inglaterra: Paulo Wanchope, Mauricio Solís, Álvaro Saborío y Bryan Ruiz. De hechos únicamente “Sabo” no lo hizo en un club de la Liga Premier.

 Cabalceta ya es jugador del Catania. Nuevo club de Cabalceta. Stadio Angelo Massimino.Es un recinto con espacio para 23 mil espectadores.

Cabalceta ya es jugador del Catania

Una gran oportunidad en su carrera se abrió ayer para el defensor nacional, Erick Cabalceta, quien ayer estampó su firma para unirse al Catania de la Serie “A” italiana, por las próximas cuatro temporadas.

 No serán ingratos. Los florenses respetan a Odir, no lo silbarán, pero esperan que caiga ante el Herediano.R. Pacheco.

No serán ingratos

Heredia. - Los aficionados del Herediano son agradecidos, no olvidan y tienen muy presente que el técnico Odir Jacques fue quien los hizo campeones en el torneo anterior, y acabó así con la sequía de 19 años sin título.

 Añora el banquillo liguista. El “Pato” disfruta su paso con Alajuela Junior en la segunda división.Manuel Vega

Añora el banquillo liguista

Alajuela. - En la cancha le dio a Alajuelense muchos éxitos, y esolo convirtió en ídolo de la afición del cuadro liguista.

 Barva sin sabor panameño. El “exferretero”, Isaac St Rose, está en Panamá y tiene una oferta para jugar en Colombia. Arch.

Barva sin sabor panameño

Isaac St Rose y Amir Alvarado, dos de las figuras claves de Ferretería Brenes Barva en baloncesto, quedaron fuera del equipo.

 Con la fe puesta en los chicos. Andrey Fonseca será el representante en la categoría sub 23, en la que se está iniciando. Archivo.

Con la fe puesta en los chicos

Tras diez días de concentración con el técnico, Albin Brenes, los ciclistas Luis Camacho y Andrey Fonseca se medirán en el mundial de ciclismo de montaña en Austria.

Agenda de fin de semana.

Agenda de fin de semana

Atletismo Campeonato Nacional de Asociaciones. Hoy y mañana desde las 7 a.m. en el Estadio Nacional, categorías Juvenil A y B, Mayor y Máster.

Para sus ojos
 Una bella más a la colección de Munich. Sin duda, Javi Martínez no se sentirá solo en su estadia en Munich.

Una bella más a la colección de Munich

En Munich han recibido a Javi Martínez con los brazos abiertos. Pero no sólo por su enorme calidad futbolística, sino también porque su fichaje incrementará el “glamour” del club muniqués.

 50 años de acción aventura y fiebre. “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” es considerado el mejor videojuego jamás hecho. internet.

50 años de acción aventura y fiebre

Aunque en 1962 el concepto de videojuego distaba mucho de lo que actualmente conocemos, fue en ese año cuando se publicó el primer título de esta gigantesca industria.

Nacionales
 Limón celebró a lo grande Día del Negro. Las carrozas sobresalieron a su paso por las principales calles de la provincia de Limón. Jéssica Salazar.

Limón celebró a lo grande Día del Negro

Limón. - Entre un abanico de colores, ritmos y danzas, Limón vibró ayer para celebrar el Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿Odir Jacques hará campeón a Cartaginés?
Resultados
¿Qué le ha parecido hasta ahora el rendimiento del uruguayo Juan Manuel Morales en Saprissa?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.65
  • Venta: ¢503.34
  • dom 2/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 28/agosto/2012
  • 1er premio 94, 369
  • 2do premio 43, 034
  • 3er premio 62, 057