Internacionales
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El Tribunal Electoral mexicano validó ayer por unanimidad la victoria de Enrique Peña Nieto, quien el próximo 1° de diciembre asumirá las riendas del país.

Más Noticias
 Armstrong “héroe humilde”. Despiden al primer astronauta que caminó en la Luna.AP.

Cincinnati/AP.- Neil Armstrong será siempre recordado como un héroe modesto que creyó en el trabajo en equipo y nunca sacó provecho de su fama como el primer hombre que caminó en la Luna, afirmaron ayer los dolientes en un servicio luctuoso privado al que asistieron astronautas pioneros, entre ellos sus dos compañeros de tripulación en la histórica misión del Apolo 11.

Tres mueren en tiroteo en EE. UU.. Regresó a matar compañeros. AFP.

Un empleado de un supermercado de Nueva Jersey, vestido con uniforme de combate, disparó ayer contra sus compañeros de trabajo, mató a dos de ellos y luego se suicidó, dijo un fiscal.

Harvard busca a 125 estudiantes copiones. Harvard AP.

La Universidad de Harvard investiga a 125 alumnos que habrían copiado en un examen final de un curso semestral de grado, se informó en el centro en Massachusetts.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios