Deportes
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En el equipo de la “Tromba” no ocultan su desazón

Dolor caribeño por condena de Pascall

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Con mucho dolor y desazón por la resolución del Tribunal de Juicio de San José, en el cuadro de Limón FC lamentan la condena de 12 años de prisión que se le impuso el pasado jueves al presidente del equipo, Carlos Pascall.

“Sinceramente estamos muy dolidos, no lo esperaba jamás esta decisión del jurado, es lamentable, le veía muchas cosas positivas al caso para que ellos dudaran, me duele, me sorprende estos 12 años, y hoy más que nunca debemos confiar, aprovecho para decirle que estamos con él”, expresó ayer el vicepresidente del club caribeño, Noel Ferguson.

Agregó que la fe aún no se pierde y que esperan una apelación de los abogados en próximos días.

“Según dicen los especialistas es una batalla que se perdió, no la guerra, estamos con la fe de que todo se solucione y que don Carlos quede libre”, agregó el directivo.

Y es que tras la sentencia, los jueces devolvieron a su cliente el dinero decomisado en su casa, el 2 de junio pasado, que son ¢17 millones y $10 mil (¢2,5 millones), monto que podría llegar al club.

“No nos vamos a referir aún del dinero, estamos enfocados en el partido del domingo, no vamos a meter los escarpines”, expresó ayer Ferguson ante la consulta.

Por otra parte, el técnico de la “Tromba”, Luis Fernando Fallas, admitió que en el grupo hubo molestia por el fallo.

“Yo esperaba otro semblante del grupo, pero la verdad me encontré un equipo muy optimista, obviamente muy dolidos porque teníamos mucha fe y una expectativa muy alta de un resultado diferente”, expresó el entrenador.