Deportes
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Premier league

Arsenal a lavarse la cara

londres/efe.-El Arsenal y el Liverpool disputarán mañana el juego más atractivo de la tercera fecha de la Liga Premier.

Los “ Gunners ” tratarán de superar los resultados grises de las dos primeras jornadas en uno de los clásicos del fútbol inglés.

Por su parte el Manchester City y el Manchester United, los dos clubes que dominaron la liga inglesa la pasada temporada, lucharán este fin de semana por seguir la estela del Chelsea, intratable en los dos primeros encuentros del curso y líder de la clasificación.

Hoy ante el Queens Park Ranger, los “citizens” buscarán sumar los tres puntos para acercarse al Chelsea, sin la ayuda de Sergio “Kun” Agüero, que no estará recuperado de su lesión de rodilla hasta mediados de setiembre.

El Manchester United, por su parte, visitará mañana al Southampton con las bajas de los defensas Phil Jones y Rio Ferdinand, que han vuelto a los entrenamientos tras sufrir sendas lesiones pero que previsiblemente no saltarán al campo de juego.

El técnico Alex Ferguson, que vio cómo los suyos perdían en la primera jornada contra el Everton (1-0) y se imponían después al Fulham (3-2) , tampoco podrá contar con el atacante Ashley Young ni con la estrella de los “Diablos Rojos” la pasada temporada, Wayne Rooney, apartado de los terrenos de juego por una herida en el muslo derecho.

Es por ello que la responsabilidad en el ataque del United recaerá sobre el holandés Robin Van Persie, recién llegado al club.

La Jornada

3 fecha Hoy y mañana

West Ham vs Fulham

Hoy 5:45 a.m. (ESPN)

Swansea vs Sunderland

Hoy 8 a.m. (ESPN)

Tottenham vs Norwich

Hoy 8 a.m. (Fox Sports)

West Bromwich vs Everton

Hoy 8 a.m.

Wigan vs Stoke City

Hoy 8 a.m.

Manchester City vs QPR

Hoy 10:30 a.m. (ESPN 2)

Liverpool vs Arsenal

Mañana 6:30 a.m. (Fox Sports)

Newcastle vs Aston Villa

Mañana 9 a.m.

Southampton vs Manchester United

Mañana 9 a.m. (ESPN)