Deportes
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Lucha llega a los cines

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Uno de los deportes de más rápido crecimiento en los últimos 20 años –Artes Marciales Mixtas– llegará a partir de hoy a los cines costarricenses.

La cadena de cines Cinépolis y Ultimate Fighting Championship (UFC) firmaron una alianza para proyectar en los cines las batallas más importantes, según un comunicado de prensa emitido por la empresa de complejos.

Esta alianza brinda una oportunidad para que los aficionados a las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) vivan una experiencia única con el evento más esperado del mundo deportivo: “UFC 151 Jones Vs. Henderson”, por primera vez en Latinoamérica totalmente en vivo y en HD.

La cita es para hoy a las 8 p.m. en Terramall, con un costo de ¢5 mil para socios Club Cinépolis y ¢7 mil para el público en general.

La transmisión del “UFC 151: Jones vs Henderson”, es una de las batallas más esperadas por los fanáticos de las MMA, ya que Jon “Bones” Jones es el campeón más joven en la historia del UFC con un récord de 16 victorias y sólo una derrota.

Miguel Rivera, director de Programación de Cinépolis, comentó que siempre se está en la búsqueda de innovaciones y los mejores contenidos, además, próximamente se podrá disfrutar de este espectáculo en 3D para llevar al máximo la adrenalina con el mejor sonido y la calidad digital que ofrecen estos eventos.

“Ver una pelea de UFC en vivo y en la pantalla grande es todo un acontecimiento que los aficionados a este deporte no se pueden perder”, mencionó Marshall Zelaznik, director de Desarrollo Internacional de la UFC.

Además de Costa Rica, la transmisión también se verá en Guatemala, El Salvador, Panamá y Colombia.