Deportes
Sábado 1 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ya está recuperado de lesión y listo para reforzar la delantera manuda

¿Solórzano trae la llave?

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@aldia.co.cr

Alajuela.El atacante manudo Jean Carlos Solórzano está de vuelta luego de ser operado del menisco de su rodilla derecha, y perderse las siete anteriores fechas del Invierno 2012.

El retorno de Solórzano le cae como anillo al dedo al cuerpo técnico erizo, pues la escuadra carece de romperredes.

“Vengo a ser una opción más. Hay muchos compañeros que vienen empujando y hay que tener respeto por ellos. Han hecho un buen trabajo, por eso estamos compartiendo el primer lugar de la tabla”, comentó el delantero, quien otrora militó en el fútbol australiano.

Jean Carlos no quiere la etiqueta de “salvador liguista”, pero sí es consciente de que los ojos de la afición alajuelense estarán sobre él, algo que no lo asusta.

“El reto y las ganas de hacer bien las cosas están ahí, yo siempre he sido muy competitivo. Como dije, soy una opción más dentro de un buen grupo”, recalcó.

Sobre su actual estado físico, el popular “Nico” indicó que sería complicado decir en qué porcentaje se encuentra, por lo que prefiere dejarle el tema al cuerpo técnico liguista.

“Ellos me están evaluando, saben qué tan bien ó que tan mal me he visto en estos dos entrenamientos. Lo que puedo decir es que estoy tranquilo y me encuentro recuperando la confianza”, expresó.

¿Jugará ante Carmelita?

“Jean Carlos se viene incorporando, estuvo varias semanas fuera. Vamos a llevarlo poco a poco, hasta que él se vaya sintiendo lo mejor posible, para ver cuándo lo utilizamos”, respondió “El Machillo” Ramírez.

“A mí me gusta que caminen un poco con el equipo, antes de tomar las decisiones”, agregó.