Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica

Listado de productos para camerinos

Producción se prepara para buscarle gustitos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Como una reina y lo que “su majestad” diga. Así será tratada la mediática y controversial artista estadounidense Lady Gaga a su llegada al país, previo al recital que ofrecerá el 3 de noviembre en el Estadio Nacional.

Don Stockwell, quien es parte de la producción de RPMTV, indicó que como todo corre por cuenta de la artista (trae todo, equipo técnico, producción, camerinos y hasta la decoración) esperan la lista de peticiones específicas de los artículos a comprar para que su “staff” le cocine el menú en camerinos.

“Una semana antes nos darán la lista de productos que necesita para que le elaboren sus platillos, como trae su propio chef nos piden los alimentos y ellos lo preparan”, específico.

Además de su cocinero, entre su personal de 282 personas está incluido su masajista.

El productor argumentó que hasta esta fecha, la voz de “Just dance” y “Bad romance” tiene programada su llegada un día antes al país (el 2) pero, por ser Lady Gaga todo puede pasar y bien podría arribar el mismo 3 en su avión privado, procedente de Puerto Rico, donde canta antes.

“La posibilidad de que ella pueda hacer turismo la veo reducida, pero no descartada. Sabemos que quiere hacer algo aquí, ha escuchado de Costa Rica y está emocionada pero vamos a ver qué expectativas trae, nosotros haremos lo que ella pida”, afirmó.

Stockwell se escudó en que como su próximo recital es en Bogotá el 6 de noviembre, tendrá dos días libres (hasta el 5) que le permitirán escaparse en Tiquicia.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Disfrute de la canción Yoü And I. Video: tomado de Youtube.

Última Hora