Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • A los 18 años él debía enfrentar la prueba más dura de su vida: empezar una condena de 30 años de prisión. Mientras muchos muchachos iniciarían los estudios superiores, Heyreel Solís Lobo, iba a estar en una celda.

Concursos

 Producción se prepara para buscarle gustitos. Siempre exige té inglés de la marca “PG Tips”. Internet

Como una reina y lo que “su majestad” diga. Así será tratada la mediática y controversial artista estadounidense Lady Gaga a su llegada al país, previo al recital que ofrecerá el 3 de noviembre en el Estadio Nacional.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Escats de gira por Pérez Zeledón. Escats.

Gira. Escats alista lo mejor de su repertorio para ofrecer un concierto como parte de su gira hoy en el gimnasio del Polideportivo Municipal de Pérez Zeledón a las 7 p.m. Entrada gratuita.

 “Kiko” Robles pierde juicio con su “ex”. Melissa está muy satisfecha con el fallo. Cortesía.

Federico “Kiko” Robles perdió ayer el juicio que le había interpuesto a su exesposa Melissa Romero.

Pasito a pasito. Gustavo Peláez y Mauricio.Cortesía Mass Media.

El locutor de Los 40 Principales, Gustavo Peláez, disfrutó al máximo la pasarela Huggies que se llevó a cabo en Multiplaza Escazú, el animador le ayudó a su pequeñito Mauricio a desfilar.

Se quedaron sin director. Elenco de 47 Ronin.

El director Carl Eric Rinsch fue expulsado de la sala de edición de “47 Ronin” con la actuación de Keanu Reeves. El presupuesto se disparó por encima de los $225 millones alrededor de ¢113 mil 175 millones.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo