Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica

Flashazos 22-09-12

Pasito a pasito

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

El locutor de Los 40 Principales, Gustavo Peláez, disfrutó al máximo la pasarela Huggies que se llevó a cabo en Multiplaza Escazú, el animador le ayudó a su pequeñito Mauricio a desfilar.

No se despegan

Los recién casados, Luisga Loría de Los Ajenos y su esposa Isabel Bolaños, van juntos a todo lugar. Los vimos en el bar Grecos en Atenas hace unos días, donde ella observó al cantante en una esquina del escenario.

Papá todo terreno

El animador Domingo Argüello compartió con su hijo, quien lució en pasarela los nuevos Huggies Up & Go Pants en la nueva etapa de Multiplaza Escazú.

Cafeteando

Caras conocidas como Berny Granados, Adriana Durán, Carlos Álvarez y Maureen Salguero coincidieron en el evento de inauguración del nuevo Subway Café en Los Yoses, donde además de probar un buen cafecito también aprovecharon para compartir.

Lució junto a papá

Samuel de dos años, hijo del cantante nacional José Cañas, sí que sabe modelar, al pequeñín se le vio muy suelto y hasta miró al público en la pasarela de Huggies en Multiplaza Escazú.

Adrenalina al máximo

La modelo Hellen Mena se mostró muy sexy en la inauguración del bar y restaurante Sus Amigos Beach Club del actor Pablo Rodríguez, en Belén de Heredia. La guapa puso nervioso a más de un invitado.

Tarde de café y belleza

La siempre hermosa Leonora Jiménez llegó a disfrutar de una tarde de café al nuevo estilo Subway en Los Yoses, donde la rubia se topó con amistades y como en todo cafecito, también dio pie para conversar con los que llegaron a la cita.