Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 18-08-08
Gatos y basura en balneario
  • AlDia.cr
    La gente deja de todo en el basurero. Geovanny Salas.
  • AlDia.cr
    En los parques viven gran variedad de especies. Julio Peña.
  • AlDia.cr
    Estos hombres brindan apoyo en Quepos. Cynthia Rodríguez.

Patricia Recio García
arecio@aldia.co.cr

El antiguo balneario municipal de Puntarenas se convirtió en un botadero, en el que dejan de todo, inclusive gatos abandonados. Según denuncias de vecinos, en el lugar la gente bota muebles y electrodomésticos que ya no sirven. Este basurero está ubicado muy cerca de la vía pública y del muelle de los ferrys. Es una vergüenza dicen los quejosos.

Parques de fiesta esta semana

Del 18 al 22 de agosto se celebra la Semana de los Parques Nacionales. Hoy a partir de las 9 a.m. será el acto oficial, que tendrá lugar en el Parque Nacional Barra Honda en Nicoya, Guanacaste. En la conmemoración habrán bailes típicos, muestras de artesanía y música de cantautores guanacastecos. Los días 20 y 21 en la Universidad Nacional, en Nicoya, habrá exposiciones, charlas y presentaciones culturales.

Un negocio especial

Hombres de negocios es un grupo de empresarios con intereses en común que desean hacer un negocio de cambio con Dios. Se trata de la búsqueda de los valores divinos para mejorar como padres, esposos y seres humanos, en disposición de iniciar una nueva manera de vivir sus metas. Para información sobre las reuniones puede comunicarse al 27 77- 76 76

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.