Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Los astros lo invitan a instaurar la serenidad y la paz en su vida cotidiana. Es necesario calmar el estrés, soltar sus falsas ilusiones para emprender otros caminos y vivir nuevos ciclos llenos de oportunidades y abundancia. En este momento la Luna le sugiere que debe tener cuidado y controlar sus emociones, porque éstas pueden interferir de mala forma en su filosofía de vida.

TAURO

20/04 al 20/05

Los astros lo invitan a realizar transformaciones definitivas en los ámbitos que sean necesarios. También tiene que salir de las dudas y aprender a tomar decisiones. Vienen nuevas formas de manejar sus ingresos y de vivir su relación afectiva. Hoy la Luna le sugiere canalizar sus emociones, y vigilar bastante su salud.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Este es un tiempo para que observe su existencia de una nueva forma y con más libertad. Los astros le brindan oportunidades económicas y le invitan a ser cuidadoso con los gastos emocionales. Hoy la Luna le sugiere vigilar la tendencia a sentirse con depresión y a mejorar la comunicación con su pareja.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Es un ciclo para aquietar su mente y mirar hacia su interior. Trate de evitar que las opiniones de los demás lo hieran. El ciclo es para sanar lo que necesita, ser justo con los demás y sincero con la palabra. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud y la dieta alimenticia. Asuntos del pasado pueden llenarlo de tristeza.

LEO

23/07 al 22/08

Momento para romper viejas estructuras que le impidan avanzar y crecer. Tenga cuidado porque el exceso de trabajo puede agotarlo demasiado. Tiempo positivo para tomar decisiones que le permitan expandir sus conocimientos y entrar en contacto con otras culturas. Hoy la Luna le recomienda controlar el exceso de diversión y vigilar la forma como alimenta el cuerpo físico y emocional.

VIRGO

23/08 al 22/09

Es un ciclo para que viva con mayor intensidad y optimismo. Trate de obtener claridad en el amor. Los astros brindan oportunidades a quienes actúan con compromiso y responsabilidad. Sea consciente de sus emociones y del camino que transita. Hoy la Luna le aconseja evitar que actitudes indiferentes interfieran en las relaciones familiares.

LIBRA

23/09 al 22/10

Los astros lo invitan a vivir cada momento paso a paso. Buen tiempo para planear viajes largos para un futuro próximo. No preste atención a rumores mal intencionados. Tiene que ser el único dueño de sus emociones. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como expresa sus sentimientos. Debe evitar las discusiones con los miembros de la familia.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Ciclo para dar gracias por la existencia e identificar nuevos caminos que le permitan iluminar su ser interno y obtener claridad sobre su proceso afectivo. Evite las luchas por el amor. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, ya que se puede exceder en gastos.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Momento para escuchar la voz de su interior y entrar en contacto con su ser superior. Realice un alto y analice las experiencias que tuvo en el último año. Necesita hacer cambios y debe apoyarse en su habilidad mental y expresiva. Hoy la Luna le recomienda controlar las emociones y la tendencia a la depresión.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Los astros le impulsan a entrar en acción. Evite postergar asuntos importantes. Controle la avaricia y viva el amor. Tiempo propicio para realizar cambios que le permitan vivir con mayor libertad, por lo que tiene que vivirlos con responsabilidad. Hoy la Luna le sugiere descansar cuerpo y mente.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Es un ciclo para ser más mesurado y paciente. Realice un alto y analice como asume sus obligaciones para que no se sienta culpable. Tiempo positivo para iniciar nuevos caminos, ligero de equipaje y libre como un chiquillo. Permítase brillar por si mismo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Momento para vivir con mayor plenitud y serenidad. No pretenda tener el control de todo. Relaje su mente, duerma más horas, aprenda a decidir y aclare lo que en realidad desea. Analice hasta qué punto son útiles sus sacrificios. Mejore su relación familiar.

Hoy cumplen un año más

Charles Robert Redford Jr. actor estadounidense.

Edward James Norton Jr. actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.