Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

13-07-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

13-07-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El transportador. El exmiembro de las fuerzas especiales, Frank Martin, vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del mar Mediterráneo. Sin embargo, ahí se transporta todo tipo de bienes, incluso personas.

“Bailando por un sueño 2”

Ellos quieren bailar y soñar

La producción de “Bailando por un sueño 2” guarda con cautela la identidad de los famosos que saldrán al escenario, a partir del mes de agosto. Pese al recelo algunos de los nombres ya trascendieron.

Diva polémica

AlDia.co.cr

Diva del pop, millonaria y polémica. Madonna está envuelta en otro escándalo sentimental. Esta vez es acusada de provocar la ruptura matrimonial entre el astro de los Yankees, Alex Rodríguez y su esposa Cynthia Rodríguez.

Chismeando con Gaby 12-07-08

Maricruz estaba enferma

AlDia.co.cr

Tan alentada que se ve en televisión Maricruz Leiva y tan enfermita que está. Parece que durante un reciente chequeo médico la periodista salió con anemia. Tanto trabajo y continuas desveladas le pasaron la factura.

Flashazos 12-07-08

La ayudante

AlDia.co.cr

Algunas voluntarias no lo pensaron dos veces para ser parte del espectáculo que ofreció Piel Caliente, el jueves pasado en el bar The City. Esta señorita subió y quiso palpar más de cerca el físico de los corpulentos mexicanos.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la modelo Jackeline Ledezma
Nombre: *
Sus preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.