Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Se recupera de lesión en la rodilla izquierda

Ronaldo se acerca al Flamengo

AlDia.co.cr

Río de Janeiro / DPA. - El futbolista brasileño Ronaldo podrá concretar su sueño de actuar en el club Flamengo en cuanto se recupere de la cirugía que se realizó en la rodilla izquierda, según adelantó el presidente del club brasileño, Marcio Braga.

Juegos Olímpicos

AlDia.co.cr

El velocista Dwain Chambers ganó ayer la final de los 100 metros de las pruebas de selección del equipo británico de atletismo para Pekín 2008, pero su presencia en la capital china depende de un juez. El miércoles un juez de Londres dictará sentencia sobre si Chambers puede estar en la cita o da la razón al Comité Olímpico Británico, que sancionó al deportista de por vida por dar positivo por esteroides.

Es una cucharada de su propia medicina para Saprissa, dicen periodistas

Enojo sin razón

Como una novela que no tenía razón de ser. Así ve la prensa nacional la actitud que adoptó el Gerente del Saprissa, Mariano Varela, luego del interés mostrado por parte de Mario Sotela, dueño de Liberia, para hacerse con los servicios del volante Alonso Solís.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Ganan el Manchester y el Liverpool en Inglaterra

Comenzaron en serio

AlDia.co.cr

Inglaterra / EFE. - El Manchester United, actual campeón de la Liga de Campeones, y el Liverpool, dirigido por el español Rafa Benítez, vencieron en sus respectivos amistosos ante Aberdeen (0-2) y Tranmere Rovers (0-1) , en sus primeros fogueos veraniegos.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.