Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Panza llena final contento

AlDia.co.cr

Pensar en el último día de nuestras vidas puede resultar para muchos un tema que prefieren ni tocar. Sin embargo, para otros puede ser un buen momento para “tirar la casa por la ventana” y darse un verdadero gustazo en la mesa antes de que la pelona toque a la puerta. Y es que para agarrarle ese saborcito y disfrutar la última cena al 100 por ciento, lo mejor es no pensar en la “señora pelona” y sí en abrir la cartilla y traer el placer de la buena cuchara.

Ovación

Enojo sin razón

AlDia.co.cr

Como una novela que no tenía razón de ser. Así ve la prensa nacional la actitud que adoptó el Gerente del Saprissa, Mariano Varela, luego del interés mostrado por parte de Mario Sotela, dueño de Liberia, para hacerse con los servicios del volante Alonso Solís.

Jacó es uno de los destinos preferidos

¡Qué buenas están las vacaciones!

El calorcito se empieza a sentir bajando el Aguacate y cuando uno llega a Orotina, ya se siente en la playa. A estas alturas, ya llevamos la pantaloneta puesta, unas chancletas y bronceador hasta por detrás de las orejas.

Tiene video(s) asociado(s) ...

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo protege a sus hijos mientras están de vacaciones?
Nombre: *
Provincia: *
Comentarios: *
* campo requerido.

Tiene pendiente sentencia de 36 años por violación

Abusador más buscado estaría en Estados Unidos

Enrique Quesada Arley, de 57 años, el abusador más buscado por las autoridades judiciales costarricenses, estaría viviendo en los Estados Unidos, según un correo electrónico que llegó a la Sección de Capturas del OIJ.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢521.2
Venta: ¢528.08
dom 13/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/jul/2008
1er premio 91, 113
2do premio 84, 095
3er premio 26, 143
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.