Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En el punto de la balacera, el OIJ encontró variada evidencia que formará parte de las pesquisas. Carlos Rodríguez.
Publicidad

Tiene pendiente sentencia de 36 años por violación

Abusador más buscado estaría en Estados Unidos

Enrique Quesada Arley, de 57 años, el abusador más buscado por las autoridades judiciales costarricenses, estaría viviendo en los Estados Unidos, según un correo electrónico que llegó a la Sección de Capturas del OIJ.

En calle El Arreo, El Roble de Puntarenas

Joven electrocutado al reparar microondas

Puntarenas. - Intentar reparar antenoche un horno de microondas, le costó la vida a un guarda de seguridad privada, tras recibir una descarga eléctrica.

Ola de violencia y sangre sigue en Siquirres

Asesinan a amigo de Iván en pleno velorio

Siquirres. - La tranquilidad que reinaba la madrugada de ayer en la vela de Iván Gerardo Villalobos García, de 27 años, conocido como “El terrible”, se transformó en desesperación, luego de que un amigo de éste fue baleado mortalmente en el estómago.

El Alto de San Josecito de Alajuelita

Dolorosa travesura de niño

El menor Víctor Chinchilla Calderón, de 10 años, sufrió quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo. Al parecer, el accidente se produjo cuando intentó avivar con gasolina un fuego, con el que destruían basura.

Caso de violencia doméstica en Sarapiquí

Discutía con mujer y luego incendió bodega

Río Frío. - Un sujeto que discutía de forma acalorada con su compañera sentimental, terminó ayer con quemaduras de segundo grado en un 90 por ciento del cuerpo, cuando derramó un acelerante en una pequeña bodega que luego incendió.

En la cuesta del Fierro

Muere profesor de informática en vuelco

Juan Carlos Jiménez Gamboa, de 29 años de edad, falleció el viernes anterior, luego de que el vehículo en el que viajaba se salió de la vía y cayó a un precipicio.

Rápidas

De dos balazos en el pecho, desconocidos acabaron ayer, a las 4:40 p.m. con la vida de un hombre de unos 30 años, cuya identidad no trascendió. Francisco Castillo, oficial de la Fuerza Pública de Goicoechea, dijo que el sujeto tenía dos impactos de entrada y salida. El crimen ocurrió en la urbanización Yaranaba, en el Carmen de Goicoechea. En el sitio se hallaron tres casquillos de 9 mm.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢521.2
Venta: ¢528.08
dom 13/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/jul/2008
1er premio 91, 113
2do premio 84, 095
3er premio 26, 143

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.