Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los costarricenses creen que los problemas económicos y sociales son como un buen aguacero que cae parejo para todo el mundo. Meylin Aguilera.
Publicidad

No descartan recorte de personal

Gasolineras reportan fuerte baja en ventas

Las estaciones de servicio reportan una disminución de hasta un 30 por ciento en la venta de combustibles, debido al alto precio de los hidrocarburos.

Vicepresidenta del gobierno estudiantil

El ángel de Wendy ahora es más popular entre los niños

La vida cambió para la pequeña Wendy Guerrero.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Especialistas y ticos dan sus opiniones

La buena actitud es salvavidas en tiempos difíciles

A sus 19 años, Greivin Chavarría vende periódicos y pinta casas bajo el intenso calor de Liberia. Con 82 almanaques a cuestas, Jesús Lizano vende copos y recorre el centro de San José en medio de un fuerte aguacero.

Hospital de Turrialba y San Juan de Dios

Anuncian paro en farmacias

El próximo miércoles, los usuarios de las farmacias de los hospitales San Juan de Dios y William Allen, en Turrialba, podrían volver a casa con su receta en mano y sin las medicinas que necesitan, pues el personal técnico y administrativo de esos laboratorios anunció un paro de labores para ese día, entre las 6 a.m. y las 6 p.m.

Vía a San Francisco de Dos Ríos

Comerciantes pierden por polvazal en ruta

La colocación de una tubería pluvial y el cierre de una calle entre San Francisco de Dos Ríos y La Colina de Tirrases, causó ayer gran disgusto en los lugareños.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Óscar Nuñez Jefe de fracción del PLN

“No soy la piedra en el zapato de la Presidencia”

El diputado Óscar Núñez, jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), afirma que no es rebeldía, sino pragmatismo, lo que le permite, en ocasiones, decirle no al presidente Óscar Arias y a su hermano Rodrigo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢521.2
Venta: ¢528.08
dom 13/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/jul/2008
1er premio 91, 113
2do premio 84, 095
3er premio 26, 143

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.