Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Horóscopo

Beatríz Puerta
Astróloga

Aries: 21-03 / 19-04. Llame al Arcángel Gabriel para que lo proteja en el tiempo de gestación. Bañe de paz su entorno, de serenidad y armonía a sus pensamientos. Día para trabajar la esperanza y la confianza. Utilice el color blanco.

Tauro: 20-04 / 20-05. Invoque al Arcángel Chamuel para que le ayude a corregir las imperfecciones y erradicar el egoísmo de su vida afectiva.

Géminis: 21-05 / 20-06. Hable al Arcángel Chamuel para que lo ayude a corregir las imperfecciones. Hoy es un buen día para tomar decisiones. Utilice el color rosado.

Cáncer: 21-06 / 22-07. Ore al Ángel de la Guarda para que lo proteja del mal. Día para trabajar la seguridad y esperanza. Utilice el color blanco.

Leo: 23-07 / 22-08. Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo escuche. Es buen momento para liberar el alma por medio del perdón y olvidar experiencias dolorosas. Día para trabajar la serenidad y la paz interior. Utilice el color violeta.

Virgo: 23-08 / 22-09. Llame al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz y lo llene de valor para sacar adelante sus proyectos. Día para trabajar la confianza. Utilice el color azul.

Libra: 23-09 / 22-10. Invoque al Arcángel Uriel para que impregne de paz su vida interior y exterior. Hoy debe trabajar la comprensión y el entusiasmo. Utilice el color naranja.

Escorpión: Ore al Arcángel Jophiel para que lo bañe de resistencia y sabiduría. Trabaje hoy la serenidad. Use el color amarillo.

Sagitario: 22-11 / 21-12. Medite y llame al Arcángel Gabriel para que lo guíe por senderos espirituales y lo bañe con su luz en los momentos de depresión. Hoy puede trabajar la responsabilidad. Utilice el color blanco.

Capricornio: 22-12 / 19-01. Invoque al Arcángel Jophiel para que ilumine su mente y comprenda mejor a los demás. Sería bueno que trabaje la creatividad y la comprensión. Le favorece el color amarillo

Acuario: 20-01 / 18-02. Pida al Arcángel Zadkiel para que llene su vida de serenidad. Día para trabajar la bondad. Use el violeta

Piscis: 19-02 / 20-03. Invoque al Arcángel Uriel para que le ayude a resolver sus problemas. Él lo impregnará de serenidad.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.