Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Los pescamos
  • AlDia.cr
    Hagan sus apuestas, ¿estará en este grupo la ganadora? Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    No es la primera vez que vemos a la reportera acercarse a las raquetas. Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    El carro fue lo último que se notó. Cortesía, R.B.
  • AlDia.cr
    ¿Será por la restricción de placas? Rafael Pacheco.

Diosas del Olimpo

Con un blanco que resalta la gracia y encanto que las caracteriza, Tatiana Sato, Daniela Quirós, Fabiola Alfaro y Xaviera Quesada, fueron tan solo una parte de las bellezas que compiten en el certamen Miss Teen Costa Rica 2008 y que se acercaron a la orilla de la piscina del hotel San José Palacio para las fotos. La final será este viernes en el Museo de los Niños.

¡Analizando al rival!

Desde las gradas del Costa Rica Tenis Club, en La Sabana, la reportera de espectáculos de “7 Estrellas”, Maricruz Leiva, se tiraba los toros desde la barrera y observó un partidito amistoso del deporte blanco. En una jugada emocionante la eléctrica comunicadora se sacó los lentes, como divisando, a cuál de los presentes podía retar.

¡Jueee!

Las modelos Estefanía Martino y María Solano lavaron una infinidad de veces un auto de exhibición en la pasada Copa Maxx Energy en el Autódromo La Guácima. Sus diminutos “shorts” fueron un imán para cientos de ojos en el lugar.

¿Por qué tan pensativa?

El pasado 2 de julio a la salida del aeropuerto Juan Santamaría, la presentadora, Marilín Gamboa, estaba un poco ansiosa. El que más sufrió fue su celular cuando se estrellaba contra la barbilla de la morenota.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.