Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Luces
  • AlDia.cr
    María Elena Carballo.
  • AlDia.cr
    Rodrigo Arias.
  • AlDia.cr
    Yadriela Zúñiga.
  • AlDia.cr
    Stephani Rojas.
  • AlDia.cr
    Marilín Gamboa.

Imposición

Luz roja para la Ministra de Cultura María Elena Carballo pedir a la directora del Museo de arte costarricense que quitara la foto del expresidente Daniel Oduber por lealtad a Oscar Arias.

Enojo

Luz roja para Rodrigo Arias quien se enojó cuando la periodista y directora de Telenoticias Pilar Cisneros lo cuestionó sobre las asesorías de la Presidencia de la República. El que se enoja pierde.

Más cuidado

Una luz amarilla para la modelo Yadriela Zúñiga a quien le robaron el celular en un hotel en Honduras cuando estaba trabajando allá. La próxima es mejor no dejar objetos de valor en la habitación.

Guapa

Una luz verde para Stephani Rojas, la Chica Hooters Costa Rica, quien representó muy bien a nuestro país en el certamen internacional.

Linda

Luz verde para Marilín Gamboa quien se ha convertido en la protagonista de “El turno de la risa” de Teletica, gracias a su seguridad y hermosura.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.