Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
VIP | Tokio Hotel. Grupo alemán
... un rock diferente
Con una mezcla de rock y hip-hop, los hermanos Kaulitz, hicieron de este grupo una revolución.
  • AlDia.cr
    | Universal.

Alejandra Herrera

Esta particular banda está conformada por los gemelos Kaulitz: Bill es vocalista con un estilo gótico y aspecto andrógino, mientras que Tom es guitarrista, con rastas y un aspecto más de hip-pop.

Iniciaron en la música desde muy pequeños y se unieron a Gustav Schäfer (batería) y Georg Listing (bajista) para formar esta exitosa banda.

Su primer sencillo y con el cual se dieron a conocer fue “Schrei” (Grito), que llegó a vender los 3 millones de álbumes sólo en Alemania, sin embargo, su éxito y popularidad se extendió a todas partes del mundo.

En el 2007 sacaron su segundo material “Zimmer 483” (Habitación 483) y en ese mismo año conquistaron el mercado de habla inglesa con su disco “Scream”.

Estos alemanes lanzaron al mercado tres discos en corto tiempo, un trabajo que pocos logran gracias a la dedicación en la música.

Miles de fanáticos pudieron disfrutar de sus canciones en una gira por Suramérica. Además, se están presentando en varias ciudades de Europa y otras partes del mundo.

A pesar de su corta edad y de su fama, los integrantes de Tokio Hotel no se dejan atrapar muy fácil, pues por el momento no hay jovencitas dueñas de sus corazones, sólo miles de fanáticas.

Antecedentes

AlDia.cr

Todos los integrantes se conocieron en 1995.

Inicios: En el 2001 formaron la banda Devilish (Diabólico), tenían entre 11 y 14 años.

En el 2003: Firmaron con la disquera Sony BMG, donde cambiaron a su nombre actual, sin embargo, antes de sacar al mercado el disco, se cambiaron a la casa disquera, Universal Music.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.