Domingo 13 de julio de 2008, San José, Costa Rica
VIP | http://www.cbs.com/primetime/criminal_minds/
Enrédese en la mente criminal
Criminal Minds es la nueva serie policial que transmite canal 7 sobre un grupo elite de oficiales que tratan de predecir cual será el próximo movimiento del criminal antes de actuar.
  • AlDia.cr
    Fotos: www.cbs.com

Pablo AGUILAR

Predecir lo que pasa por las mentes de los criminales es el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI.

Mientras ellos analizan a estos malhechores, analice usted la página Web de “Criminal Minds”, la serie criminalística de la cadena CBS , que canal 7 transmite los jueves a las 9 p.m.

El sitio, que está en inglés, es más fácil de descifrar que la mente delincuente. Al ingresar lo primero que encontrará es un resumen del capítulo anterior que fue transmitido en Estados Unidos. Allá van por la temporada 3, mientras que canal 7 transmite la primera.

Si quiere saber que pasó en otras emisiones, en la sección “Recaps” está el recuento por capítulo, además hay un “link” de fotos sobre imágenes de impacto del programa. Otra forma de revivir lo sucedido en la serie es la sección de “videos” que ofrece un resumen.

Además en el link “Community” está abierto un foro para que opine, junto a otros cibernautas, sobre esos misterios que encierran los pensamientos criminales en cada programa. Finalmente en “Cast” está la biografía de los actores que encarnan los personajes que estudian la mente de los criminales.

¡Ingrese y analice también!

Trama

AlDia.cr

Criminal Minds difiere de otros dramas policiales, porque en este caso, la serie se centra en el crimen mismo y en el perfil del criminal y no en la trama policial.

Sin el cerebro

AlDia.cr

Desde la tercera temporada desapareció el personaje de Jason Gideon, interpretado por Mandy Patinkin, quien era el mejor agente de la unidad. Él renunció a la serie alegando "diferencias creativas” con el resto del reparto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.