Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Agente del OIJ de peluche
  • AlDia.cr
    “Rock”.

Ni los mejores investigadores, ni los “rompeportones” del SPII le ganarían a “Rock”, mascota del OIJ campeona en el concurso que hizo el Museo de los Niños, el domingo anterior. Los chiquillos se volvieron locos con el perro policía.

Durmió en sofá

La ministra de Información, Mayi Antillón, estuvo durmiendo varios días en un sofá muy cómodo que tiene en una salita de la casa, pues, por la posición, allí no le dolían las costillas que se fracturó en el accidente que sufrió en Pavas, el pasado viernes 6 de febrero. Antillón espera regresar al trabajo la próxima semana.

Obama y Arias

Al presidente, Óscar Arias, por fin se le va a cumplir el deseo de conocer a su homólogo estadounidense, Barack Obama. Del 17 y 19 de abril, ambos participarán en la V Cumbre de las Américas, en Trinidad y Tobago. Hace poco, Arias dijo que el primer país que Obama debe visitar es Costa Rica.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.