Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | No pudo entrar al estadio a ver un partido
Sala IV da la razón a discapacitado
  • AlDia.cr
    Grecia perdió la final del 2008 ante Ramonense. Archivo.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

El Municipal Grecia, de la segunda división de fútbol, fue condenado por la Sala IV a pagar daños y perjuicios a favor de un hombre discapacitado de apellidos Barrantes Bogantes, por no permitirle ingresar al estadio

Según el recurso de amparo interpuesto por el hombre, el 12 de octubre del 2008, fue al estadio a ver un encuentro entre Grecia y Puntarenas.

Para ello llevó su carro eléctrico, pero no lo dejaron ingresar al inmueble. “Pese a que intentó explicar sus limitaciones de trasladarse, la negativa se mantuvo”, dice el boletín del Poder Judicial.

“Ante los magistrados, el afectado dejó en manifiesto que el automotor constituye una extensión de su persona”, agrega el documento. El presidente del equipo, Norman Muñoz, dijo mediante el encargado de Prensa Harlem Quesada, que no se referirá al asunto hasta no contar con la notificación oficial.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.