Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | A las 8 p.m. Saprissa recibe al León de México
Amigos, pero rivales
Hernán Medford y Jeaustin Campos, cara a cara hoy en juego amistoso
  • AlDia.cr
    Hernán Medford y Jeaustin Campos hicieron yunta en este Saprissa de muchos títulos. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Los dos tienen un pasado moradísimo y comenzaron sus quehaceres del banquillo, precisamente con Saprissa.

Como jugadores ambos fueron retirados por el técnico uruguayo Manuel Keosseián (hoy en el Marathón de Honduras), quien luego fue cesado de su puesto en el Saprissa, para dar paso a Medford en el banquillo y a Campos en la gerencia deportiva.

Posteriormente, con el paso de Hernán a la Selección Nacional, Jeaustin asumió el puesto como timonel morado, hasta la fecha. Mientras tanto, Medford estuvo inactivo algunos meses, tras fracasar con la “Sele”, hasta que encontró trabajo en el León de la Primera A del fútbol mexicano.

De ahí que el juego de esta noche es especial por el reencuentro de dos viejos conocidos y amigos, pero que durante 90 minutos serán rivales.

“Es un gran amigo, al igual que entrenador, creo que será un lindo partido”, dijo Campos sobre el enfrentamiento. “Agradezco las declaraciones de él (Medford), al decir que se enfrentarán los dos últimos entrenadores más ganadores de la historia en Saprissa”, agregó.

Y es que el pentacampeonato que ostenta hoy el Saprissa comenzó con un título ganado por Medford y siguió con el tetracampeonato cosechado por Jeaustin Campos.

A jugar

Saprissa - León

A las 8 p.m. por Canal 7, Monumental, Columbia, América, Sinaí.

Precios: ¢2.000 popular y sombra, ¢3.000 platea y ¢5.000 en palco

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.