Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Lo mejor del deporte
Federer no jugará en Dubai
  • AlDia.cr
    Roger Federer.
  • AlDia.cr
    Tiger Woods.

Tenis/DPA.- Roger Federer desistió de jugar en el torneo de tenis de Dubai, la semana próxima, y tampoco integrará el equipo de su país ante Estados Unidos, por la Copa Davis, pues se recupera de una lesión.

Boxeo/DPA.- La pelea entre el campeón Édgar Sosa, de México, y el retador tailandés, Kompayak Porpramoock, será el 4 de abril.

Béisbol/AP.- El torpedero Miguel Tejada afirmó que jugará con el equipo dominicano, en el Clásico Mundial de Béisbol.

Fórmula 1/AFP.- Kimi Raikkonen, de Ferrari, logró el mejor crono (1:32.102), en la segunda jornada de pruebas libres, en Bahrein.

Ciclismo/AFP.- El belga Geert Steegmans ganó la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía. El holandés Joost Posthuma va líder.

Tenis/AFP.- El español Feliciano López avanzó a la segunda ronda en Marsella, tras ganar al croata Ivan Ljubicic, por 3-6, 6-2 y 7-5.

Béisbol/AP.- Greg Maddux llegó a un acuerdo para convertirse en instructor de pretemporada, para los Padres de San Diego.

Golf/Redacción.- El instructor argentino Pablo Sola está en el país, para dar cursos de capacitación.

Tenis/Redacción.- La próxima semana se celebrará un torneo para periodistas, en las canchas del Costa Rica Tennis Club, por la noche. ¿Saldrá un nuevo Federer?

Fútbol americano/ESPN.- Los New Orleans Saints, como se esperaba, cortaron al veterano corredor Deuce McAllister.

Tenis/ESPN.- En 1996 un individuo mató a 16 niños y posteriormente se suicidó en una escuela. El escocés Andy Murray, que estaba allí, salvó su vida escondiéndose debajo de una mesa.

Béisbol/ESPN.- Los Marlins de Florida renovaron hasta el 2011 a su manager cubano Fredi González.

Béisbol/AP.- El receptor boricua Iván Rodríguez espera jugar tres o cuatro años más.

NBA/ESPN.- El gerente general de los Bulls de Chicago, John Paxson, podría quedarse sin trabajo al final de temporada.

Golf/ESPN.- El veterano Mark O'Meara vio a Tiger Woods “en gran forma” y cree que “volverá mejor que nunca”, tras su lesión.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.