Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa UEFA
  • AlDia.cr
    David Villa (Valencia).

A pesar de jugar fuera, el Valencia y el Deportivo La Coruña intentarán sacar un buen resultado hoy contra Dynamo de Kiev y Aalborg, respectivamente, en partidos de ida de los dieciseisavos de final. El gran favorito para alzarse con el torneo, el AC Milán, pasa su primera gran prueba de la competición en el terreno del Werder Bremen, que recupera al brasileño Diego.

“Es genial”

El astro brasileño Kaká salió en defensa de su compatriota y compañero en el Milán, Ronaldinho, y aseguró que éste “sigue siendo un jugador genial y espectacular” y es “fundamental” para el equipo italiano. “Hoy él es más experimentado que en la fase del Barcelona, cuando agarraba la pelota y salía a atacar. Ahora, él sabe la hora de esperar, de tocar la pelota. Siempre con genialidad”.

Libertadores

El Sao Paulo, campeón brasileño de 2008, debutará hoy enfrentando en su estadio de Morumbí al Independiente de Medellín, decidido a buscar una victoria amplia que le asegure la punta del Grupo 4, hoy ocupada por el Defensor de Uruguay. El equipo colombiano accedió a la fase de grupos de la Libertadores al eliminar sorpresivamente al Peñarol uruguayo, con un triunfo por 4-0 como local.

Casillas

El español Iker Casillas, portero del Real Madrid, rebajó la euforia instalada en el entorno blanco, al afirmar que “la cosa está muy difícil”, en relación a las posibilidades que tiene su equipo de remontar y revalidar el título de la Liga española de fútbol. “El Real está bien, pero el Barcelona va fenomenal”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.