Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Higuita invitará a Milla
  • AlDia.cr
    Jugada inolvidable.

DPA El portero colombiano René Higuita dijo que tiene planeado invitar a su partido de despedida al camerunés Roger Milla, para que haya una “reconciliación” tras el gol que éste le marcó en el Mundial de Italia 1990, cuando le robó el balón cerca de la mediacancha. “Yo sabía que Higuita arriesgaba, pues Carlos Valderrama, mi excompañero de equipo en Francia”, se lo había dicho, recordó Milla.

Ambiente caldeado

AFP El comité organizador del torneo de tenis de Dubai invocó razones de seguridad para justificar la negación del visado a la tenista israelí Shahar Peer. “El ánimo del público de Medio-Oriente está todavía caldeado y la participación de Peer podría soliviantar al público que vio la cobertura televisiva a la ofensiva israelí en Gaza”, añadió el Comité. “Tememos por la jugadora y su presencia podría provocar protestas e invasión de la pista de tenis”.

“No” al Real Madrid

DPA El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, confirmó que no optará a la presidencia del Real Madrid, club del que es socio, porque los propios estatutos de la entidad lo impiden. “Sólo tengo cinco años de antigüedad como socio del Real. Me hicieron socio cuando tenía siete años, pero después no lo renové y ahora sólo tengo cinco de antigüedad”, declaró Aznar. Los estatutos del club exigen un mínimo de 10 años como socio para optar al cargo.

Escondido en barco

Redacción Un joven africano de 17 años llegó a Brasil escondido en un barco carguero de bandera italiana, con la esperanza de jugar en el fútbol de ese país. Pero fue descubierto en la ciudad de Salvador. Fue entregado a la Policía y luego lo llevaron a un juzgado de menores. El joven se llama Mohamed Camera y es originario de Guinea. Dijo que sus ídolos son Ronaldinho, Robinho, Adriano y Cicinho. Estuvo siete días en la sala de máquinas del barco.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.