Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Copa Libertadores
Boca Juniors se quedó en apenitas
  • AlDia.cr
    Rodrigo Palacio anotó anoche para Boca Juniors. AFP

Montevideo / AFP. - El defensor del título, Liga de Quito, y el argentino Boca Juniors debutaron ayer con triunfos en la Copa Libertadores.

Liga de Quito se impuso al Palmeiras de Brasil por 3-2 en un duro encuentro disputado en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana por el Grupo 1.

Wálter Calderón (24 y 35 minutos) y el argentino Damián Manso (58) convirtieron los tantos del vigente campeón de la Libertadores, mientras que Willians (28) y Edmilson (47) descontaron para Palmeiras.

Boca Juniors, por su parte, venció jugando a media máquina por 1-0 al ecuatoriano Deportivo Cuenca en el Grupo 2, que pasó a liderar junto al Deportivo Táchira de Venezuela. Rodrigo Palacio (12 minutos) anotó el tanto de Boca en La Bombonera.

En el tercer partido de la jornada, el Everton de Chile venció 1-0 al Caracas FC por el Grupo 6.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.