Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Campaña AXE Instinct
Rociando sensualidad con el poder del cuero
  • AlDia.cr
    Johanna disfrutó de su papel de chica ruda. Cartapacios.com
  • AlDia.cr
    Hazel encarnó a una sexy primitiva. cortesía, A. Chaves.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Rostros de fieras, malvadas, pícaras y con una alta sobredosis de seducción, ese es el lado que las hermosas modelos Hazel Carvajal y Johanna Ortiz reflejaron en la reciente campaña del desodorante para caballeros AXE.

Luego de ser convocadas por la agencia Cartapacios, las dos bellezas se fueron por separado a El Salvador, donde se realizó la producción de los anuncios.

“Se trata de Axe Instinct, el poder del cuero. La ropa era como de Los Picapiedra...chiquitita y al estilo de la selva. Teníamos que ser agresivas y el anuncio se verá en toda Centroamérica, dijo Hazel Carvajal.

Ella y la guapa colombiana adornan vallas y “muppies” en paradas de autobuses.

“Para todas las fotos debía poner cara de mala y de desafiante. Es chistoso porque la gente me dice que al vernos sienten como que los estamos mirando feo”, dijo entre risas Johanna.

Es la tercera vez que AXE hace una campaña con modelos ticas. Angie Conejo y Merlyn Torres participaron antes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.