Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Víctor Badilla asegura que no le deben nada
El Saprissa sería cerrado por CCSS
  • AlDia.cr
    La “S” y la Caja están en litigio judicial por ¢680 millones. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Según trascendió ayer el estadio Ricardo Saprissa sería clausurado en las próximas horas por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Si el cierre del escenario llega a concretarse los morados no podrían recibir el domingo a Liberia, en el juego de vuelta de la semifinal del Torneo de Verano.

La información fue dada a conocer anoche por Canal 7, aunque el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Badilla, dijo a Al Día que no tenían ninguna comunicación oficial sobre esta clausura por parte de la CCSS.

“Yo a al día de hoy (ayer) no sé nada. Es solo un rumor, porque no tengo nada en el escritorio”, señaló Badilla anoche a las 8:15. “En las cuotas estamos al día hasta abril, pagamos alrededor de ¢15 millones al mes. Esta situación me extraña y que alguien me explique de dónde salió esa noticia”, aseveró.

En caso de suspenderse el juego de los morados, el segundo choque de la semifinal se tendría que disputar el miércoles 20 de mayo, con lo que la final del torneo también podría sufrir alteraciones. “Si cierran el estadio, Saprissa jugará la semifinal en casa sí o sí. O sea que el perjudicado no seríamos nosotros, sino que sería la Selección”, finaliza Víctor Badilla.

Saprissa y la CCSS se encuentran en un litigio judicial, ya que la entidad estatal le está cobrando al club un monto que ronda los ¢680 millones por cuotas obrero patronales de años anteriores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.