Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Copa Libertadores
Palmeiras sigue vivo
  • AlDia.cr
    El guardameta Marcos detuvo tres penales al Sport para dar vida al Palmeiras. AFP

Recife, Brasil / DPA. - Palmeiras se clasificó anoche en penales a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras caer por 1-0 en la revancha del “duelo brasileño”, disputada en el estadio Ilha do Retiro, de la ciudad de Recife.

El “Verdao” paulista, que había ganado por 1-0 el partido de ida, tuvo como principal estrella al portero Marcos, quien evitó espectacularmente al menos tres goles del Sport y atajó tres tiros de penal, lo que aseguró a su equipo el triunfo por 3-1.

La noche iluminada de Marcos compensó las deficiencias de su equipo que ingresó ayer a la cancha preocupado exclusivamente en defenderse, y fue castigado a ocho minutos del final con el tanto del Sport, marcado por Ciro.

El veterano arquero del Palmeiras justificó su apodo de “San Marcos”, quien en la tanda de penales atajó los disparos de Luciano Henrique, Fumagalli y Duetra y le aseguró a su Palmeiras el avance para enfrentar ahora al Nacional de Uruguay.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.