Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | ¡A ver si pintan!
“Sele” esta noche contra Venezuela
Los debutantes en la Tricolor con la ocasión de demostrar que tienen condiciones
  • AlDia.cr
    Camacho, López y Granados en la práctica de ayer. G. Escobar

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Son trece los debutantes que esta noche podrían defender la camisa de la Selección.

Trece jugadores que deben demostrar que tienen condiciones y no solo fueron llamados como relleno, porque no se pudo tener a los futbolistas de peso.

“La idea es observar otras figuras que no han tenido oportunidad de integrar la Selección rumbo a las eliminatorias y a la Copa de Oro, que se jugará en julio en Estados Unidos”, explicó Rodrigo Kenton a su llegada a Venezuela.

En la acera de enfrente, César Farías, técnico de Venezuela, le restó importancia a la falta de roce de los futbolistas ticos.

“Costa Rica es una buena selección y nos dejará saber el nivel de algunos de nuestras figuras”.

De todas formas, la “vinotinto” tampoco tiene legionarios.

“Es un partido que sirve de mucho, ya que es un rival similar a Bolivia. Costa Rica será un buen calibrador para la selección. Por no ser una fecha FIFA, el encuentro nos permitirá evaluar otros jugadores”, afirmó Farías a la Agencia de Noticias AP.

César Farías utilizará parte del equipo que se prepara para la Copa Mundial Sub-20.

Ayer la Tricolor hizo un trabajo de cancha a eso de las 10 a.m. hora venezolana (8:30 a.m. hora tica). En la tarde reconocerían el Polideportivo de San Cristóbal.

Por televisión

La hora. El juego amistoso es a las 8 p.m. hora de Venezuela (6:30 p.m. de Costa Rica); lo transmiten Canal 6 y Canal 7.

Al campo. La Sele alinearía con: Pemberton, Monguío, Fernández, Segura, Delgado, Oviedo, Herrera, Davis, Granados Ureña y Mario Camacho.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.