Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “Un buen delantero habla con goles” comentó
Olman Vargas en Saprissa
  • AlDia.cr
    Olman Vargas y sus goles fueron recibidos ayer en la casa morada, por el gerente deportivo, Víctor Badilla. Rafael Pacheco

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás. Llega con la ilusión de hacer goles, de no pasar desapercibido en el Saprissa.

El delantero Olman Vargas fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador de la institución morada, a la cual estará ligado por tres temporadas.

“Es un sueño cumplido llegar a un equipo grande. Es bueno que se interesen por uno, por lo que espero demostrar por qué llegué a este club”, dijo Vargas.

Con una sonrisa que no desaparecía de su rostro, con lo cual evidenció su felicidad, Olman comentó que sabe que no le será fácil hacerse un lugar en la alineación titular, pero añadió que “voy a trabajar para lograr mis metas”.

“Si me dan la oportunidad debo aprovecharla, cada vez que el técnico Jeaustin Campos se fije en mí y me dé chance de jugar”.

“Vine por goles, a trabajar día con día para conseguirlos, porque un delantero habla con goles”.

“Sé que uno de mis fuertes es el fútbol aéreo, por lo que debo explotar mis fortalezas, lo que uno sabe y sacar provecho”.

Olman comentó que le gustaría usar el número 17, pero como está asignado a Fernando Paniagua, no tendría inconveniente en usar otro en su camiseta.

“Uno es consciente que debe pagar el derecho de piso, pero lo importante es que estoy aquí y quiero crecer como profesional”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.