Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Listo para jugar hoy, tras recuperarse de un golpe
Keylor a volar en la pampa
“En Liberia es bonito jugar, allí se da un buen ambiente”, dijo el arquero
  • AlDia.cr
    Navas aseguró que dejó en manos de Dios su recuperación, sin apresurarse. Rafael Pacheco

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás. Más que preocuparse por su lesión, todo lo dejó en manos de Dios y confió en recuperarse de un golpe en la rodilla de su pierna derecha.

El arquero Keylor Navas aseguró que está listo para enfrentar el duelo de semifinales ante Libera Mía, el cual considera será difícil, por la motivación de los pamperos tras eliminar al Pérez.

“Cuando uno está con Dios las cosas se ven diferentes. Por eso, a pesar de la lesión siempre confié en recuperarme, por lo cual le estoy agradecido y tengo muchos deseos de jugar”, dijo Navas.

“Puse todo en manos de Dios y le dije al Señor que si él quería que jugara, que así fuera. Pero si no, que me diera el tiempo necesario para recuperarme y estar listos en el momento oportuno”.

Keylor comentó que llevó terapia durante dos días, en doble sesión, y así estar listo para compromiso ante los guanacastecos.

“En Liberia siempre es bonito jugar, se da un buen ambiente, por lo que la clave para lograr un resultado positivo es estar bien concentrados, me parece que así se nos van a dar las cosas”.

El guardameta morado agregó que los días que han tenido sin jugar, tras ser primeros de su grupo y estar sembrados en las semifinales, les ayudaron a descansar y preparar con más tranquilidad el crucial compromiso.

“Creo que tuvimos un descanso merecido. Se sabía que si éramos primeros de grupo en el receso, podíamos mejorar y corregir algunos detalles, que me parece aprovechamos muy bien”.

Keylor agregó que deben hacer un juego inteligente, al medirse a los de “La Ciudad Blanca”, pues conocen las virtudes del rival, que son peligrosos en casa.

Apenitas

“Se manejó muy bien la situación por la que pasó Keylor, no fue necesario darle un descanso total”.

Randall Row, asistente técnico del Saprissa

 

  • AlDia.cr
    Todo el plantel morado se unió para ayudar a Bryan. Foto: Saprissa
“Mi mamá no me reconoce”

El defensor del Saprissa, Bryan Jiménez, pasa por un momento muy difícil, pues su madre Lilliam Toruño Obando tiene año y medio de estar internada. Ella necesita con urgencia un transplante de riñón, por lo que todo el conjunto morado se unió a la causa, para buscar un donante.

“En el caso de mi mamá, ella llega a perder la noción del tiempo, no reconoce a nadie. Yo he llegado al hospital y no me reconoce, ve visiones. Inclusive a veces grita y pide que callen a alguien. Pero en realidad no hay nadie o es alguien de la familia”, dijo el joven defensor morado.

Fausto González, portero, en nombre del plantel saprissista sentenció: “No hemos encontrado a un buen samaritano que desee hacerse un examen, para ver si es compatible con el tipo de sangre O, independientemente si es negativo o positivo. Los resultados duran casi un mes, para ver si es compatible con el de la señora”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.