Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Carlos Restrepo fuera del Pérez Zeledón
Ya no son guerreros
Además del técnico, se fueron Lara, Segura, Hernández, Benwell y Venegas
  • AlDia.cr
    Carlos Restrepo estuvo tres años y medio en Pérez, en dos etapas diferentes. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

El técnico colombiano Carlos “Piscis” Restrepo quedó fuera del Pérez Zeledón, tras presentar el lunes su informe a la junta directiva del club generaleño.

Junto a Restrepo quedaron fuera del plantel los jugadores Luis Lara, Roberto Segura, Luis Venegas, Marcos Hernández y Evance Benwell.

“Escuché las perspectivas, expuse mis argumentos y al final llegamos a un acuerdo de no continuar con el Pérez”, resumió Restrepo sobre su salida del club.

“Simplemente se tiene que hacer un cambio en el grupo de jugadores y el plantel. Eso debemos respetarlo. Siento que no fallamos tácticamente, se hizo todo lo posible de acuerdo a las posibilidades. Ahora ellos (directiva) buscarán llegar a otra final”, sentenció Restrepo, que señaló que por el momento se quedará en el país, sacando su licencia A.

Lo dijo Restrepo

“Estoy tranquilo, en paz, a la expectativa, porque uno sabe que en esta profesión debe mantener el equipaje listo, para cualquier oportunidad”

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.