Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | No extiende contrato a cinco jugadores
Cartaginés hizo limpieza
  • AlDia.cr
    Cartaginés prescindió de sus dos arqueros: Donny Grant (foto) y Jean Carlo Chacón.

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Cinco jugadores quedaron fuera del Cartaginés, entre ellos el guardameta Donny Grant y el volante Andrey Campos.

“Me hubiera encantado seguir”, reconoce el volante Andrey Campos, quien tuvo bastante participación en un Cartaginés que estuvo a punto de clasificar. Sus nueve partidos de titular, más dos ingresos de cambio, en 16 fechas, no le alcanzaron al creativo, quien aseguró no saber por qué se daba su salida.

El club brumoso la anunció ayer, junto a la de Grant, el agentino Matías Recio, el guardameta Jean Carlo Chacón y el mediocampista Roberto Mudarra. De ellos fue Andrey quien más jugó, aunque Donny no se le queda atrás, con nueve juegos de titular.

Ahora Cartaginés “se concentra en la búsqueda de refuerzos para el medio y ofensiva, y en los próximos días se confirmará la salida de uno o dos jugadores”, según un comunicado de prensa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.