Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
El viento
  • AlDia.cr
    La casa “yanqui”.

AP Los Yanquis de Nueva York están siguiendo de cerca el viento y la cantidad de jonrones en su nuevo estadio, al igual que la situación de los asientos vacíos cerca del terreno. El jefe de operaciones del equipo, Lonn Trost, dijo que se realizarán estudios del viento en el coliseo, construido a un costo de $1.500 millones. El número de jonrones ha aumentado significativamente (47 en 13 partidos).

La famosa roja

AFP El ex árbitro argentino Horacio Elizondo aseguró que mantiene buenas relaciones con el astro francés Zinedine Zidane, a quien expulsó en la final del Mundial de Alemania-2006. “La última vez que lo vi fue en el 2007, en Murcia, España, en un foro. Fue lindo compartir con él cuatro días; de ese episodio apenas hablamos”, dijo Elizondo. “Fue una de las tantas expulsiones en mi carrera”. Elizondo comentó que nunca recibió amenazas por expulsar al francés.

Ni gota de alcohol

DPA Tras las escapadas nocturnas del capitán Ledley King, el entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, planea imponer la “ley seca” en el equipo de la Liga inglesa de fútbol y prohibir beber alcohol a sus jugadores. “Los futbolistas deben dedicar su vida al fútbol. Ellos no deberían beber alcohol. No se reposta un Ferrari con diesel”, comparó Redknapp, que reflexiona sobre la posibilidad de efectuar controles de alcoholemia en las prácticas.

En los testículos

Marca Henrik Larsson, ex jugador del F.C. Barcelona, sigue demostrando sus habilidades futbolísticas en el Helsingborg de Suecia. El delantero de 37 años fue uno de los protagonistas del triunfo de su equipo frente al Brommapojkarna, por 0-3. Larsson marcó el primer gol y fue el protagonista de una jugada muy inusual, al pegarle un balonazo en los testículos y otro en la cara a un rival, Jon Persson, en la misma jugada... ¡tremenda puntería!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.