Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Sondeo en www.aldia.cr
Cerqueira preferido para dirigir a la Liga
  • AlDia.cr
    Todo indica que hoy la directiva de la Liga ratificaría a Marco Octavio Cerqueira, como el nuevo timonel. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Desde la salida de Marcelo Herrera como técnico de la Liga, Al Día le preguntó a la afición cuál entrenador debía llegar al club para la próxima temporada.

En la página web de Al Día, www.aldia.cr, los cibernautas escogieron a su preferido de una lista de 23 entrenadores y la opción de uno que viniera del extranjero.

Al final el brasileño Marco Octavio de Cerqueira fue el ganador. El ex timonel de Ramonense y a quien hoy la junta directiva de la Liga ratificaría como el estratega, obtuvo el 45% de los votos, o sea, 239 de 527 personas que votaron.

“Él es uno de los candidatos que tomó fuerza en los últimos días para dirigir al equipo. Está libre y es una opción válida”, dijo Aquiles Mata, directivo manudo.

Cuando a Mata se le mencionó que en Al Día la mayoría de la afición votó por Cerqueira, destacó: “eso es un aporte importante que hemos valorado, el aficionado está identificado con él. Además del buen trabajo que efectuó con Ramonense”, mencionó.

Hoy la directiva de la Liga ratificaría a Marco Cerqueira.

“Existe un acuerdo en lo económico, pero no quiere decir que es el elegido. La directiva debe valorar los otros candidatos. Con Cerqueira se dio una conversación, se le escuchó y la directiva valorará”, dijo Aquiles Mata.

Votaron por ellos

AlDia.cr
Javier Delgado.

Segundo. Javier Delgado estuvo encabezando la votación, pero terminó segundo con 65 votos. Obtuvo el 12 %.

¿Lo recuerdan? Los manudos no olvidan a Iván Mraz, a quien le dieron 42 votos, el 8% de la elección entre técnicos.

Presente. En realidad Óscar Ramírez fue el cuarto, la tercera opción era un foráneo que no estuviera en el país. Óscar recibió 30 votos, el 6%.

Lejos. Alexandre Guimaraes fue otra de las opciones para los aficionados, pero solo tuvo el 5% de los votos, en total recibió el respaldo de 27 seguidores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.