Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa del Rey
  • AlDia.cr
    Guardiola elegante. AP

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que la final de la Copa del Rey de fútbol, hoy ante el Athletic de Bilbao, será “sufrida, intensa, igualada”. Guardiola afirmó que no teme la posible dureza del juego del Athletic, un equipo de menor calidad técnica que el Barcelona. Más le preocupa el ariete Fernando Llorente, autor de 14 goles en lo que va de temporada.

Bundesliga

El líder Wolfsburgo y su escolta, el campeón Bayern Múnich, derrotaron ayer por 3-0 al Borussia Dortmund y Leverkusen, respectivamente, con lo que nada ha cambiado en lo más alto de la tabla de clasificación, en la jornad 32. Hertha Berlín derrotó 2-1 como visitante al colista Karlsruher. Wolfsburgo y Bayern tienen 63 puntos y el Hertha 62, cuando faltan dos fechas para el final.

Manny

El toletero Manny Ramírez mostró una concentración elevada de testosterona, en el estudio de orina que dio positivo a una sustancia prohibida, y un laboratorio usó una examen clínico para buscar evidencias en su contra, informó ESPN. Debido a que dio positivo a una sustancia prohibida, Ramírez fue suspendido con 50 partidos. Salvo aplazamientos, podría regresar el 3 de julio.

Giro de Italia

El italiano Danilo Di Luca venció en la cuarta etapa del Giro de Italia de ciclismo, ayer en las Dolomitas, donde el sueco Thomas Lövkvist (Columbia) se vistió con la 'maglia rosa' de líder de la general. Di Luca superó en la meta a sus compatriotas Stefano Garzelli y Franco Pellizotti.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.