Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Presidente Colom señaló al opositor partido Patriota de promover un plan para desestabilizarlo y sacarlo del gobierno. AP.
Publicidad

Mundo insólito

$ 8.4 millones por diamante

Suiza / AP. Un raro diamante azul de 7,03 quilates se vendió la semana pasada en $8,4 millones durante una subasta en Ginebra. El comprador tendrá derecho a darle nombre a la joya, que tiene forma de cojín y es más pequeña que la uña de un pulgar. Es uno de los pocos diamantes azules descubiertos.

Álvaro Colom es acusado de asesinato

Buscan los culpables del “video escándalo”

Guatemala / EFE.- La investigación del testimonio póstumo de Rodrigo Rosenberg, conocido ya en Guatemala como el “video escándalo”, busca esclarecer los móviles del abogado que responsabilizó de su muerte, el domingo pasado en Ciudad de Guatemala, al presidente Álvaro Colom.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Padre Alberto Cutié

Atrapado entre dos amores

Miami / AP. - Con firmeza, el muy popular padre Alberto Cutié, ahora dice que está atrapado entre su amor por una mujer y el que le profesa a su iglesia.

Por gripe cierran escuelas en Nueva York

Estados Unidos reporta más muertes

Nueva York / AP y DPA. - Estados Unidos registró ayer su quinta víctima mortal por la nueva gripe A, al tiempo que continúa aumentando el número de infecciones en todo el mundo.

Rápidas

Obama resucita tribunales

AP. En una aparente contramarcha, el presidente Barack Obama está resucitando los muy criticados tribunales militares para los detenidos en Guantánamo, aunque prometió efectuar cambios en el sistema. El mandatario estadounidense aseguró que los cambios buscan dar a los detenidos protecciones legales más firmes.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢567.77
Venta: ¢577.42
dom 17/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 15/may/2009
1er premio 45, 873
2do premio 08, 909
3er premio 02, 718

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.