Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Actualmente, la joya más valiosa es una gargantilla de oro 18, con 1.061 puntos de brillantes a ¢2.765.500. Alexander Otárola.
Publicidad

De hoy

El Evangelio

La Pascua sigue enriqueciéndonos con los tesoros del mensaje de Jesús de Nazaret, Hijo de Dios, que murió por nuestros pecados, pero resucitó para darnos vida eterna.

Poás de Alajuela

Baile de la mandíbula fue un éxito

Decenas de bailarines apoyaron anoche a Miguel Ángel Calderón, quien recauda fondos para una prótesis dental que necesita, tras recibir en febrero un implante de mandíbula hecho con una sección de hueso de su pierna.

Melico Salazar

Teatro lleno para ayudar a Raquel

El llamado de los músicos nacionales para ayudar a la mezzosoprano Raquel Ramírez, cantante lírica que necesita un trasplante de médula ósea, dio muy buenos frutos.

Para terminar la restauración del templo

Artistas se unen por La Merced

Cerca de 100 artistas y artesanos de todo el país, se unieron en el Festival Capitalino La Merced, para recaudar fondos para terminar la restauración del templo.

Rápidas

Donan equipo a la Cruz Roja

El Club Rotario de Limón donó equipo especial para extraer pacientes prensados de vehículos en accidentes de tránsito a la Cruz Roja. Los accesorios están valorados en unos ¢10,5 millones.

Escuela de música en Guanacaste

Como precaristas, por falta de edificio

Nicoya. - El presidente de la República Óscar Arias, inauguró la escuela de música peninsular, en un acto llevado a cabo en el templo parroquial de Nicoya.

El protagonista de la semana

Primera víctima de gripe A

”Sólo lo pude ver a través de una ventana en el Calderón Guardia. No pudimos despedirnos de él; no nos dieron la oportunidad”, lamentó Manuel Mena, yerno del músico Manuel de Jesús Arévalo, primera víctima mortal de la influenza humana (gripe A) en el país.

La buena noticia de la semana

Cirugías estéticas baratas

Las personas que necesiten someterse a una cirugía reconstructiva y que no disponen del dinero suficiente, tienen ahora una oportunidad.

Centro de Alhajas y joyas del Banco Popular

El monte más brillante de Tiquicia

Yadira Calderón va al Centro de Alhajas del Banco Popular en San José, en busca de efectivo parar iniciar su propio negocio de bisutería.

En el Hotel Ramada Herradura

Se enteró en Expotur: la rebaja es de 10% a 50%

Decenas de turistas nacionales y extranjeros se acercaron ayer a Expotur en el Hotel Ramada Plaza Herradura para conocer las ofertas y promociones para las próximas semanas.

Culpan del problema a dueños irresponsables

Hay 350 mil perros en calles del país

Sucios, hurgan en la basura, toman agua en los caños y en los charcos, se lamen las heridas o esquivan vehículos en la carretera para no ser atropellados.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Adopciones son una esperanza para canes

En medio del sufrimiento que padecen miles de animales, la adopción se convierte en una luz de esperanza para ellos.

Caso de joven asesinada en Semana Santa en Cartago

Abuela saca del país a hija de Marilyn

Tras recibir un permiso del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Elena Bernedo viajó ayer a Perú con su nieta April, de dos años, hija de Marilyn Paz, joven asesinada el 10 de abril en Birrisito de Paraíso de Cartago.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Bolsa de dos kilos

¢36 menos por el arroz

Desde el viernes, hacer el gallopinto, arroz con pollo o simplemente blanco, le sale más barato, porque el Ministerio de Economía aprobó una rebaja de ¢36 para la bolsa de arroz de dos kilos, de calidad 80/20.

EXPUESTOS AL CORO

Gripe: buscan contactos

Las autoridades de Salud continúan la búsqueda de las personas que tuvieron contacto con una joven de 13 años que estuvo cerca del coro de Boston y de un hombre de 30 años, vecino de Cartago, que son casos probables de estar infectados con el virus de la influenza humana.

/ Jorge Chinchilla

Ya son 40 años a puro maíz y trabajo

El negocio comenzó a la orilla de la calle en La Garita de Alajuela vendiendo frutas y algunos elotes cocinados a los que se le sumaron las famosas chorreadas y las tortillas de queso.

Tres tortugas carey

Hoy regresarán de nuevo al mar

Tres tortugas Carey regresaran hoy al mar luego de ser rescatadas por los funcionarios de la Fuerza Pública de Limón.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢567.77
Venta: ¢577.42
dom 17/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 15/may/2009
1er premio 45, 873
2do premio 08, 909
3er premio 02, 718

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.