Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

17-05-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

No se lo pierda. Epitafios, 8:30 p.m. por HBO. El cadáver de una prostituta confirma el patrón de antiguos homicidios y Velásquez aporta datos claves para la investigación. Sus visiones colocan a Marina ante una grave amenaza.

Precandidatos

Repretel inicia sus debates

Noticias Repretel en mancuerna con Informe 11, Las Noticias y Monumental, inician hoy una serie de debates con los precandidatos a la Presidencia.

Quinceañeros

AlDia.co.cr

Empezaron con la ilusión de unos colegiales que deseaban convertirse en roqueros. Quince años después sueñan y siguen viviendo por la música con su popular banda: Garbanzos.

Audio: escuche la canción “El panteón”.

Televisión

Canal 9 al aire en noviembre

AlDia.co.cr

El nuevo medio de televisión, canal 9, logró obtener la semana pasada los permisos que necesitaba de parte del gobierno para colocar su antena en el volcán Irazú, y así, poder dar los primeros pasos con miras a estrenar su señal a finales de año.

17-05-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Precios: para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.