Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Logró el título gracias a la derrota del milan en udine

Inter 17 veces campeón

AlDia.co.cr

Roma/AFP. - El Inter ganó, sin ni siquiera jugar, su cuarto título consecutivo de campeón de fútbol de Italia, gracias a la derrota por 2-1 en casa del Udinese del Milan, segundo a siete puntos, que ya no puede darle alcance cuando quedan dos jornadas más por jugar.

acaricia el título

Wolfsburgo a punto

AlDia.co.cr

Hamburgo/DPA El Wolfsburgo silenció a los escépticos que no creen que pueda salir campeón de la Bundesliga: goleó 5-0 en campo del Hannover y subrayó su intención de alzar la semana que viene la copa por primera vez en su historia.

Playoffs de la NBA

Entran a la boca del lobo

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AFP. - Los Houston Rockets, que han jugado su mejor temporada en la NBA pese a las lesiones, y unos Orlando Magic librado de desavenencias internas, se meterán hoy en la boca del lobo cuando visiten a Lakers y Celtics en busca de sus boletos a finales de Conferencia.

Masters 1000 de Madrid

Es la final que todos querían

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - Rafael Nadal y Roger Federer se enfrentarán por vigésima vez en una final de un torneo de tenis ATP, hoy en la del Masters 1000 de Madrid.

Pretítulo

En Saprissa palpitan su otro “hexa”

AlDia.co.cr

Saprissa tiene a punto de caramelo su segundo hexacampeonato de la historia, marca que palpita día y noche en la afición más grande del país.

El Saprissa del “hexa” era una máquina

Fueron letales en ofensiva

AlDia.co.cr

Si algo se recuerda del Saprissa de aquel lejano hexacampeonato era su capacidad para ir como tromba al ataque.

Liga inglesa

Su gran majestad el United

AlDia.co.cr

Manchester / DPA. - El Manchester United se proclamó ayer campeón de la Liga inglesa de fútbol al empatar sin goles con el Arsenal y lograr así el punto que necesitaba para ganar, a falta de una jornada, su tercer título consecutivo en la Premier League.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

El técnico de Fluminense se manifestó interesado en fichar a Roberto Carlos.

Adolfo Hernández

“Voy a renunciar por honradez”

Adolfo Hernández, presidente del Tribunal Disciplinario, renunciará mañana luego de que el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) aceptara el recurso planteado por Liberia para investigar el informe arbitral del juego entre pamperos y morados, el miércoles anterior.

Picandito en el área

¡En lo que hemos caído!

Este espacio sería para reacciones de los jugadores de Liberia, sin embargo ayer por la tarde todo cambió.

Equipo con lazo negro ante Liberia Mía

Saprissa jugará hoy bajo protesta

Tibás. - Saprissa jugará hoy a las 4 p.m., el partido de vuelta de la semifinal del tornero de Verano frente al equipo de Liberia Mía, bajo protesta.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece el nombramiento del brasileño
Marco Octavio de Cerqueira como nuevo técnico de la Liga?
Bien, él hizo una buena labor con Ramonense
Mal, va a ser un fiasco

Ver resultados

Entrevista Rónald “Macho” Mora

“No valoran mi trabajo”

AlDia.co.cr

Heredia Acostumbrado a las instancias finales, el técnico del Herediano, Rónald “Macho” Mora, es mesurado ante el partido de vuelta de mañana ante el Brujas.

Breves

Pierde equipo de Celso

AlDia.co.cr

El Fredrikstad de Celso Borges perdió ayer 2-1 en su visita al Valerenga, en la Liga de Noruega. Celso jugó los 90 minutos, pero no anotó. Otro costarricense como Cristian Bolaños también tuvo participación ayer en Noruega. Su equipo el Start igualó 1-1 en casa del Brann. Bolaños jugó los 90 minutos, pero sin gol.

Fútbol brasileño

Santo André. Líder

AlDia.co.cr

rRío/EFE. - El humilde Santo André, recién ascendido a la Primera División, venció hoy a domicilio por 2-4 al Coritiba y asumió temporalmente el primer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño tras disputarse tres de los diez partidos correspondientes a la segunda jornada.

Ciclismo de pista

Acosta no se doblegó

AlDia.co.cr

La cuarta fecha del torneo de ciclismo de pista “Félix 68” tuvo como punto sobresaliente ayer el Velódromo Nacional, en el Parque de la Paz, labor realizada por el pedalista limonense Douglas Acosta, en la categoría de Veteranos A.

Finales del campeonato nacional de natación

Montoya reinó en los 400 metros

AlDia.co.cr

Las aguas de la piscina María del Milagro París, en La Sabana, estuvieron agitadas ayer, con lo que fueron las finales del campeonato nacional individual de natación 2009.

Ultramaratón Q50 en Sarapiquí

Fue un hombre de hierro

AlDia.co.cr

El atleta César Ortega, demostró ser un verdadero hombre de hierro, al imponerse ayer en la Ultramaratón Q50, prueba de 80 kilómetros, que se corrió por primera vez en nuestro país.

ahora piensa en la final de la champions del 27 de mayo para lograr la triple corona

Barça amarró doblete

AlDia.co.cr

Madrid/AP El Madrid tenía que ganarle al Villarreal para evitar la coronación adelantada del Barcelona, que de todas formas hubiese sido campeón hoy con un triunfo contra el Mallorca.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.