Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Viendo los toros desde la barrera
  • AlDia.cr
    Ella es de las que prefieren no meterse en esos líos. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    La conversación estaba muy buena, o a alguien se le olvidó llevar la comida. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Toca y toca...pero nada que encuentra. A.Andino.
  • AlDia.cr
    Estaba como un niño con juguete. Herbert Arley.

La empresaria Geovanna Mendiola, novia del presidente Óscar Arias, estuvo muy atenta pero al margen de la reunión en la cual varios ministros le presentaron a los medios el informe del tercer periodo de gobierno, en la casa de Arias en Rohrmoser. La elegante dama se tiró los pro y contra de lejos.

Solo falta el mantelito

Un sol radiante, un pasto verdoso y media jornada de trabajo concluida, indican que es tiempo de comer y descansar. La periodista Joselyn Alfaro de canal 7 habló con su camarógrafo y otra gente, mientras esperaban en la plaza de Pejibaye de Jiménez, los equipos que transportaban la droga encontrada en el helicóptero accidentado.

Pero, ¿qué tenemos aquí?

El director del Organismo de Investigación Judicial, Jorge Rojas, parecía muy entretenido cuando un fotógrafo le prestó su cámara profesional, mientras esperaban la droga decomisada en Pejibaye de Jiménez.

Una liga bien escondida

La modelo de comerciales, Paola Ramírez, contrajo matrimonio el pasado 2 de agosto y le complicó la tarea a su pareja, en el momento de quitarle la liga. Parece que al novio le gustó la intensa búsqueda.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.