Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Fabulosos Cadillacs
Motor afinado
  • AlDia.cr
    Suenan bien. Miles de fanáticos ticos los esperan.Internet.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Costa Rica los ha visto cinco veces y ahora les volverá a abrir los brazos, luego de siete años de que sus miembros se separaran. Los Fabulosos Cadillacs vienen con todo su poder y tocarán de nuevo en suelo patrio, el próximo 26 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa.

Tras 17 años de éxitos el grupo argentino sigue adelante con su carrera.

El anuncio de su unión –en la cual dicen tener el motor afinado– fue celebrada por miles de seguidores alrededor del mundo.

Los ticos esperan hacer lo mismo, como cuando llenaron el estadio Pedregal, la segunda vez que vinieron, un 5 de setiembre de 1999.

“Fue un boom en esa ocasión.

Pero lo fue más la cuarta vez que estuvieron aquí, que de hecho fue la última, con el disco ‘Hola Chao’”, contó el empresario Enrique Salgado, quien los trajo en cuatro ocasiones.

Los Fabulosos vienen con su “Satánico Pop Tour 2009”, donde la constante ha sido el lleno total de estadios en toda Latinoamérica.

“Este nuevo disco llamado “La luz del ritmo”, aunque es muy cumbiero, también tiene mucho rock, como antes”, comentó el locutor y seguidor del grupo Gustavo Peláez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.