Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://odetteyustmanfan.com/
Tenebrosamente bella
Odette Yustman es una actriz estadounidense de madre cubana y padre colombiano, que gana terreno en Hollywood, principalmente en películas de terror.
  • AlDia.cr
    Fotos: Tomadas de Internet.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
    The unborn (“La profecía del no nacido”) pasará sin pena ni gloria en el género del terror, según páginas web especializadas. Pero Yustman dejará boquiabierto a más de uno en la cinta.

Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

Su bella sonrisa y su deslumbrante mirada no harían pensar que esta chica sea terrorífica.

Pues se equivocan. A pesar de que debutó en el cine a los cinco años con Arnold Schwarzenegger en “Kindergarten Cop” (Policía de guardería), Odette Yustman ha sobresalido en los dos últimos años por sus actuaciones en cintas de terror como “Cloverfield” y actualmente en cartelera “La profecía del no nacido”.

En el sitio web de su Fansclub, que está en idioma inglés, puede conocer un poco más de ella.

Allí hay secciones básicas como Biografía, Noticias y Aficiones. Algo curioso es la sección donde hay un análisis de la personalidad de la actriz, basados en su signo zodiacal.

En la sección Proyectos hay un resumen de su carrera cinematográfica y en Galería ... mejor entren y disfruten las fotos.

El site ofrece otras secciones que estarán listas dentro de pronto, será esperar un poco.

Aún así, si hasta ahora escucha hablar de esta actriz, con la información de su sitio le bastará para ponerle atención y seguirle la pista en la gran pantalla.

Visítenla y ¡que la disfruten!

Calificación

Diseño / 6

Conservador. Yustman es bella y en la web no explotan esa imagen para ganar visitantes.

Información / 5

A la expectativa. El site tiene el link a varias secciones, que al ingresar lo único que sale es un “Coming Soon”, como la sección Media.

Descarga / 4

Sin link. En diversas secciones lo único que encontré es un “Oppss....404: Not Found”. Se nota poco mantenimiento al site.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.