Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hijo equivocado A la estadounidense Carolyn Savage le implantaron embrión de otra pareja. Foto: AP
Publicidad

Por líder derrocado

Siguen las protestas en Honduras

Tegucigalpa/AP y AFP.- Al grito de “aquí nadie se rinde”, miles de personas tomaron ayer las calles de Tegucigalpa para exigir la restitución del derrocado presidente Manuel Zelaya, quien se refugia en la embajada de Brasil.

Rápidas

Nueva oleada de la gripe

México/AP.- La nueva oleada de la gripe ha llegado y los habitantes del país se preparan para un contagio que podría ser incluso más extenso que el observado hace meses.

A mujer estadounidense le implantaron embrión de otra pareja

Hijo equivocado

Ohio, Estados Unidos/AFP, EFE y AP.- Carolyn Savage, de 40 años, a quien médicos de una clínica de fertilidad le implantaron por error un embrión de otra pareja, dio a luz un bebito saludable y lo entregó a sus padres biológicos.

Sistema de voz revolucionará a los vehículos

Un “auto fantástico” de verdad

Jerusalén, Israel/EFE.- La empresa Inphodrive patentó un innovador sistema electrónico de voz que hará más amenas y productivas las horas dentro del auto, al ofrecer información de todo tipo como si se tratara de “KITT”, el “auto fantástico” (de la serie de televisión).

Crisis económica habría sido la causa

Mata a toda su familia

Maryland, EE. UU./AP.- Agobiado y con problemas para sobrevivir a la recesión, Charles L. Dalton, de 38 años, mató a su esposa y a sus dos hijos antes de suicidarse de un disparo, informó ayer la Policía de Maryland.

Subió hasta su oreja

Papa no pudo matar araña

Praga, República Checa/AP.- El presidente de EE. UU., Barack Obama, tuvo un encuentro famoso con una mosca durante una entrevista, y ahora le pasó a Benedicto XVI, pero el Pontífice no la pudo matar, como hizo el líder estadounidense con el insecto.

Mundo insólito

Ella causa furor en Twitter

Inglaterra / EFE.- Mientras el primer ministro británico, Gordon Brown, no levanta cabeza en los sondeos, su esposa, Sarah, está causando furor en Twitter.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.87
Venta: ¢591.57
dom 27/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 25/sep/2009
1er premio 66, 282
2do premio 93, 440
3er premio 65, 149

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.