Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Simoes dice que el 1-0 tempranero golpeó a Saprissa

“Fue una catástrofe”

AlDia.co.cr

René Simoes, el director técnico de la Selección Nacional, estuvo presente en el clásico, con el objetivo de analizar a sus convocados y para observar cuáles jugadores podrían ser los próximos llamados.

Entrevista a Marco De Cerqueira, técnico de Alajuelense

“Estamos para más ”

AlDia.co.cr

¿Cómo vivió este encuentro? Muy contento. Felicitar a los jugadores y al Saprissa, yo tenía respeto por ellos y ahora mucho más.

Entrevista a Jeaustin Campos, entrenador de Saprissa

“Nos costó el partido”

AlDia.co.cr

¿A qué se debe la derrota ante Alajuelense? Hay varios factores, pero creo que ellos nos anotaron en los momentos tácticos que fueron determinantes.

Sobre el clásico

“Cuva” responde

¿Respondió el clásico a las expectativas? No, porque todo el mundo esperaba un juego malo. Pero fue todo lo contrario, bastante agradable. Gustó.

Vinazos

Atento a sus nuevos pupilos

AlDia.co.cr

El nuevo técnico de la Selección Nacional, el brasileño René Simoes, no se quiso perder ningún detalle del clásico. Observó con los ojos bien abiertos y súper atento el juego que estaban desarrollando en la gramilla sintética del estadio Alejandro Morera Soto.

Luis Marín tenía tres años de no jugar en clásicos

Semana redonda

AlDia.co.cr

Mejor regreso a un clásico nacional no pudo tener el defensor rojinegro Luis Marín, quien lo hizo ayer ganando y por goleada.

Vuelta Ciclista a San Carlos

“Taz” a dar estocada

AlDia.co.cr

Veracruz, San Carlos. El trabajo de sus compañeros de equipo permitió ayer a Marco Salas mantenerse, por tercer día consecutivo, como líder de la séptima Vuelta Ciclista a San Carlos, que hoy llega a su final.

Hoy en el Mundial de Ciclismo

Andrey sabe a lo que va

AlDia.co.cr

Como un circuito muy duro y largo. Así describió el nacional Andrey Amador la jornada de hoy de 262 km. en Mendrisio (Suiza), correspondiente a la categoría élite del Mundial de Ciclismo.

Breves

Gol de Bryan Ruiz

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz anotó ayer en Holanda un gol para el Twente, que venció 2-1 al Venlo, en la octava fecha. El tico hizo el empate provisional al minuto 15.

Despedido de San Carlos

Cornearon a Arguedas

AlDia.co.cr

Ciudad Quesada. Justo ayer, cuando cumplía dos temporadas de haber llegado al equipo, Juan Carlos Arguedas fue despedido como entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos.

Morados suman seis partidos consecutivos sin ganar

La Liga montó el baile

Quizás el enorme aro multicolor que se observó ayer en el cielo, al mediodía, y a más de uno asustó, era el presagio de un clásico dinámico y bien jugado por la Liga, que al final goleó con todo merecimiento 3-0 a Saprissa.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Debe Jorge Vergara vender al Saprissa?
Si, porque lo ha descuidado y esta estancado
No, debe seguir siendo el dueño, da seguridad

Ver resultados

Deporte curioso

Gran “delantera”

AlDia.co.cr

La publicidad del modesto equipo Atlético Binéfar, del fútbol español, tratando de captar socios gracias al escote de una señorita, trae a la memoria otra campaña no menos polémica.

Real goleó al Tenerife y Barcelona ganó en Málaga

Galácticos van a la cabeza

AlDia.co.cr

Madrid/AP. El Real Madrid arrasó el sábado 3 por 0 contra el Tenerife, mientras que el Barcelona se impuso por 0-2 al Málaga.

Wigan lo sorprendió

Chelsea perdió invicto

AlDia.co.cr

Londres/DPA. El Wigan acabó ayer de manera sorprendente con el invicto que poseía el Chelsea, al derrotarlo 3-1 en Inglaterra.

Sampdoria líder en Italia

Inter arrodillado

AlDia.co.cr

Roma/AP. Tras cuatro victorias consecutivas, el Inter perdió ayer 1-0 ante la Sampdoria, en el primer partido de la sexta fecha de la liga italiana.

Juegos Centroamericanos Estudiantiles finalizan hoy

Voley de playa va por el oro

AlDia.co.cr

Los ticos avanzaron ayer a la final, en ambas ramas del voleibol de playa, en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles.

Fórmula 1

Hamilton veloz

AlDia.co.cr

Singapur / AFP. El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) partirá hoy en la 'pole position' en la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, la 14ª carrera de la temporada, tras firmar el mejor tiempo en las clasificaciones.

Béisbol de Grandes Ligas

Los Bravos están en la pelea

AlDia.co.cr

Washington / AP. Yunel Escobar empujó tres carreras, Tommy Hanson trabajó siete episodios para su 11ma. victoria y los Bravos de Atlanta lograron ayer su quinto triunfo consecutivo, cuando vencieron 11-5 a los Nacionales de Washington.

Costa Rica hoy en el Mundial Juvenil

Ojalá demos la sorpresa

AlDia.co.cr

Port Said / AFP. Brasil y Costa Rica, campeones juveniles de la Conmebol y la Concacaf, se enfrentan hoy a las 8 a.m. en partido del Grupo E, que servirá como debut de ambos en el Mundial Sub-20.




Publicidad
¿Qué opina de la goleada 3-0 que le propinó la Liga a Saprissa?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.